lunes, 31 de diciembre de 2018

CON EL NUEVO AÑO, UN NUEVO COMIENZO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Josué 1: 5 y 6, que dice así :  Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida, como estuve con Moisés, estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé.

Con el inicio de un nuevo año acostumbramos a hacer una evaluación de los logros y de las pérdidas del recién año que acaba de pasar, para con ésto dar los pasos a seguir y obtener en el nuevo año, lo que anhelamos, lo cual es muy bueno, sin embargo  lo más importante es el haber avanzado en nuestra vida espiritual.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, nuevos sueños afloran y todo debe de hacerse de la mano de nuestro creador, quien nos ha prometido acompañarnos hasta el final de nuestros días.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, de la mano de nuestro creador, el cual es nuestra única esperanza, pues   nunca nos defraudará, aunque nuestros ojos vean lo contrario; ya que Dios se mueve  en medio de lo sobrenatural.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, en donde surgen nuevas oportunidades,  en donde debemos  de hacer todo con la excelencia y  a la manera de como Dios lo haría, pues somos sus  discípulos y obreros de su reino.

Finalmente, con el nuevo año, un nuevo comienzo; nuevos planes de la mano de nuestro creador, quien debe de estar incluido en todo lo que hagamos,  pues El es nuestro Rey de Reyes, Señor de Señores, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 24 de diciembre de 2018

A JESÚS, ENTONAMOS CÁNTICOS DE ALABANZA Y DE ALEGRÍA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este día tan especial, dia en que conmemoramos el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo, quien nació hace 2000 y tantos años, y aunque lo celebramos de manera simbólica, ya que la fecha cierta no la tenemos, pero lo importante es que lo hacemos con amor y con deseos de agradar al Rey de Reyes y Señor de señores, nos es grato iniciar con lo expresado en Lucas 2:11 y 14, que dice así :  Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo, el Señor. Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, a nuestro Dios que nunca cambia y que por siempre permanece, obrando a nuestro favor y ayudándonos.

A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque innumerables son sus obras y por éso, le alabamos y glorificamos, oh Dios!

A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque su amor es eterno y grandes son sus misericordias, para con cada uno de nosotros.

A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque todos los días espera que nos arrepintamos de corazón, de nuestro mal proceder y nos espera con los brazos abiertos.

Finalmente, a Jesús entonamos cánticos de alegría y bendecimos su nombre y lo reconocemos como nuestro Señor y Salvador, porque grandes y poderosas son sus obras para con cada uno de nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 17 de diciembre de 2018

HOY VENIMOS ANTE TU TRONO, PARA PEDIRTE QUE PERDONES A TU PUEBLO, DIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y sus  misericordias   son grandes y perpetuas.

En este día especial que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 25: 6, que dice así :  Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas.

Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo,  Dios; y lo hacemos con un corazón, contrito y humillado, porque sabemos que tus misericordias son muy grandes.

Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que  perdones a tu pueblo y lo laves, lo limpies, para parecernos a ti Dios, que eres puro y verdadero.

Hoy venimos ante tu trono,  para pedirte que perdones a tu pueblo, porque queremos intimar contigo y nos guíes a tus caminos, Dios bueno.

Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo y para que extiendas   tus inmerecidas misericordias, pues tu bondad es infinita, para los que te buscan en espíritu y verdad y que  quieren agradarte, Dios.

Finalmente, hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a  tu pueblo y nos enseñe a caminar por caminos de rectitud, de luz y de paz; y  para que encamines nuestros pasos, Dios, porque sólo tú tienes la verdad, pues eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 9 de diciembre de 2018

EL UNIVERSO COMPLETO DA TESTIMONIO DE TODO LO CREADO POR DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos, con lo expresado en Salmos 105: 4 y 5, que dice así :  Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro.  Acordaos de las maravillas que El ha hecho, de sus prodigios y de los juicios de su boca.

El  universo completo da testimonio de todo lo creado por Dios, el firmamento expresa su gloria.  Todo lo que respira lo alaba.

El universo completo da testimonio de todo lo creado por Dios, el cielo y los mares expresan su magnífica obra, su perfección al crear y su sabiduría, porque nadie puede hacer lo que Dios hace, por más inteligente, que se sea.

El universo completo da testimonio  de todo lo creado por Dios, por lo que todos tenemos que reconocerlo como nuestro Señor, Dios y Creador. Qué bueno y grande es  Dios!

Finalmente, el universo completo da testimonio de todo lo creado, por lo que, vayamos a su presencia, con actitud de gozo;  bendigamos y alabemos su santo nombre, pues no hay palabras para expresar todo lo que se merece Dios; quien es, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 3 de diciembre de 2018

ES EN DIOS QUE ESTÁN ESCONDIDOS TODOS LOS TESOROS DE LA SABIDURÍA

En este día tan especial que nos hizo El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 2:6,  que dice así :  Porque Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría; El es la plenitud, todo fue hecho por El y para el beneficio de nosotros.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría, que nadie nos engañe, pues lo demás es pasajero, sólo Dios permanece por la eternidad.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría, en El estamos completos y su mayor deseo es que la aprovechemos, para con ésto tener una convivencia mejor, los unos con los otros.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría, El creó todo lo que se ve y no se ve y lo hizo para nuestro deleite y provecho, es por ése motivo que tenemos que ser buenos administradores de todo lo que nos entrega.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y quiere compartirla contigo y conmigo que le hemos creído y seguido, pero para ésto debemos de pagarle un precio, recordemolos siempre.

Finalmente, es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría, El es la plenitud y vida, por lo que alegremonos siempre y es así, porque Dios es BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 25 de noviembre de 2018

AL HUMILDE, DIOS LO EXALTA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo vamos a iniciar con lo expresado en Santiago 4:10,  que dice así :   Humillaos delante del Señor y él os exaltará.

Al humilde, Dios lo exalta; así lo expresa su palabra, lo que significa que cada día tenemos que ser más humildes, generosos y misericordiosos con los demás.

Al humilde, Dios lo exalta, por lo que seamos verdaderos imitadores del reino de Dios; como lo fue Jesucristo, aunque reconocemos que no es una tarea fácil, sin embargo podemos hacer nuestra parte, como seres imperfectos, como debe de ser.

Al humilde, Dios lo exalta, por lo que seamos entendidos, seamos sabios y de esta forma, El Señor nos pondrá en lugares altos, pero no para humillar a los demás, sino para ayudar y colaborar, ya que acá vinimos a servir, no a ser servidos.

Al humilde, Dios lo exalta, lo levanta, lo limpia, lo restaura y lo perdona, pues lo hace nueva criatura de El, para así llevar frutos a otros.

Finalmente, al humilde, Dios lo exalta y le provee de sus frutos, los cuales son más dulces que la miel y todo lo que nos podemos imaginar, pues estos frutos nos brindan paz, paciencia, amor, benignidad y más, ante todos los demás y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 19 de noviembre de 2018

EN EL SEÑOR NOS ALEGRAMOS Y CONFIADAMENTE ESPERAMOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:4, que así dice :  Regocijaos en El Señor siempre.  Otra vez digo, Regocijaos!

En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos y sólo en El estaremos quietos, reposados y en paz, porque es el único que da solución a nuestras vidas.

En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, ya que Dios suple y guarda en paz a los que en El depositan toda su confianza, pues no defrauda a nadie que tiene fe.

En El Señor nos alegramos y confiadanente esperamos, pues dice su palabra que delante de El sean conocidas nuestras peticiones y de esta forma suplirá todas nuestras necesidades.

En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, aún el panorama muestre lo contrario, pues Dios no obra en lo natural, sino en lo sobrenatural.

En El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos ; Dios de toda carne, que se complace en bendecirnos y darnos lo mejor de lo mejor, o sea lo que sí nos conviene. Dios es bueno!

Finalmente, en El Señor nos alegramos y confiadamente esperamos, pues de esta forma, su paz que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y es cuando lo veremos obrando, trayendo lo que en verdad nos conviene y es así, porque Dios es Bueno  Agradable Y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 11 de noviembre de 2018

DIOS NOS ESCOGIÓ Y NOS SOSTENDRÁ; YA QUE A EL LES SERVIMOS Y PARA EL VIVIMOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo vamos a iniciar con lo expresado en Isaias 42:1, que dice así :  He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; El traerá justicia a las naciones.

Dios nos escogió y nos sostendrá; ya que El es quien nos lleva de la diestra de sus manos y nos dice :  No temas hijo mío, Yo  te ayudo.

Dios nos escogió y nos sostendrá; El es quien nos da aliento y nos sopla con su Espíritu, para  que seamos luz, en medio de las tinieblas y de un mundo que hoy está al revés; que ahora aprueba lo incorrecto y a lo correcto lo desaprueba.

Dios nos escogió y nos sostendrá; El es quien nos levanta cada mañana y nos llena de sus energías y fuerzas para estar de pie y para caminar asidos de sus manos,  cuando a veces nos sentimos desfallecer, pero junto a El,  todo lo podemos lograr. Gracias Dios!

Finalmente, Dios nos escogió y nos sostendrá, pues su vara y su cayado están sobre nosotros, aún sin merecerlo, ya que a diario le fallamos, perdonamos Señor, ya que  eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 4 de noviembre de 2018

SEÑOR, AYUDANOS A SEGUIR HACIA ADELANTE, SIN DESVIARNOS NI A LA DERECHA, NI TAMPOCO HACIA LA IZQUIERDA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este día tan especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Salmos 143:10, que dice así :   Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni derecha, ni  tampoco hacia la izquierda, porque si contigo estamos, ya lo tenemos todo.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda y a confiar cada día mucho más en ti, que eres el único que tiene la verdad.

Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda y a nunca olvidar que eres quien nos das  la victoria, pues cuando dices si, nadie te puede contradecir.

Señor, ayudamos a segur hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda, pues eres la plenitud y  quien conjuga la verdad y por quien existimos y vivimos.

Finalmente, Señor, ayúdanos a seguir hacia adelante, sin desviarnos ni a la derecha, ni tampoco hacia la izquierda, para poder oír más tu voz y  obedecerte cuando nos dices no, porque siempre sabes lo que nos conviene y lo que no, pues nos creaste con propósitos, para ser cada día mejores personas; perdónanos porque no lo estamos cumpliendo y es así, porque sólo tú eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 29 de octubre de 2018

GRACIAS DIOS, PORQUE A LOS QUE TE AMAN, TODO LE OBRA PARA BIEN

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8:28, que dice así : Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Gracias Dios, porque todo le obra para bien, a los que aman tu nombre, a los que aman tu palabra, la cual es lumbrera a nuestro caminar, en medio de un mundo que ahora a lo bueno le dice malo y a lo malo bueno.

Gracias Dios, porque todo le obra para bien, a los que aman tu nombre, pues a lo que  encuentras  torcido, lo enderezas, a lo dañado lo restauras y lo que no sirve lo arreglas y lo haces por amor a los que te aman.

Gracias Dios, porque eres  Dios bueno, que puedes obrar en medio de las más grandes dificultades, ya que eres un Dios que todo lo puedes, pues para ti no existe lo imposible.

Gracias Dios, demos muchas gracias al Señor; ya que aunque nuestros ojos naturales estén viendo dificultades, si confiamos en ti, todo lo tornas para bien, así lo expresa tu palabra, la cual es única y verdadera

Finalmente, gracias Dios, por guiarnos y bendecimos cuando no entendemos lo que haces, pues tu mundo es diferente al nuestro; ya que obras en medio de lo sobrenatural, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 21 de octubre de 2018

CONFÍA EN MÍ, NOS DICE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 56:4,  que dice que así :  En Dios alabaré su palabra; en Dios he confiado; no temeré; Qué puede hacerme el hombre?

Confía en mí, nos dice Dios,  porque hecho está, por lo que sean valientes; ya que al que venciere le llamaré mi hijo, mi hija.

Confía en mi, nos dice Dios, pues Yo pago bien y estoy con ustedes a su lado todo el tiempo, para ayudarles , para que venzan.

Confía en mi, nos dice Dios y aunque en un momento pensaron que los habla olvidado, no es cierto; ya que estoy trabajando, estoy poniéndoles un corazón nuevo, un corazón dulce que ame y sea compasivo con todos.

Confía en mi, nos dice Dios, caminen en mis estatutos, caminen en rectitud y obedezcan, para que les vaya bien.

Confía en mí, nos dice Dios anden en luz y desechen lo malo ; ya que hay caminos que al hombre les parecen buenos y sólo son caminos de oscuridad y de perdición.

Finalmente, confía en mí, nos dice Dios, porque hecho está, Yo lo haré, aunque les parezca imposible, pues soy Jehová de los Ejércitos, que los prospero y los amo.  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 14 de octubre de 2018

DIOS GUARDA NUESTRA   ENTRADA Y  SALIDA  SIEMPRE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 121:7 y 8, que así dice :  Jehová te guardará de todo mal,  El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Dios guarda nuestra  entrada y salida siempre, El es nuestra ayuda, es nuestro socorro,  que nos cuida de todo mal, por lo que a nada temeremos.

Dios guarda nuestra entrada  y salida siempre,  El es el Dios de toda carne; por lo que habrá algo  imposible para El? pues no lo hay, ni lo habrá nunca!

Dios guarda nuestra entrada y salida siempre, El es nuestra ayuda idónea, que creó la tierra y todo lo que existe y lo hizo por amor a su creación. Dios es bueno!

Dios guarda nuestra entrada y salida siempre. El es el Dios que nos cuida y el que cuando nos arrepentimos de corazón, nos perdona y nunca más nos recuerda nuestros pecados.

Dios guarda nuestra entrada y salida siempre. El es nuestro guía a seguir, es nuestra sombra y mano derecha, que nos sigue a todas partes.

Finalmente, Dios guarda nuestra entrada y salida siempre; El es el Dios que nunca duerme, quien prometió que estaría con nosotros hasta el final de nuestros días y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 7 de octubre de 2018

DIOS SIEMPRE CUMPLE SUS  PROPÓSITOS  CON CADA UNO DE NOSOTROS Y LO HACE EN SU TIEMPO PERFECTO

Este es un día ideal para ser agradecidos para con Dios, porque   siempre es bueno y misericordioso  con cada uno de nosotros.

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 138:8, que dice así :  Jehová cumplirá su propósito en mi; tu misericordia, oh Jehová es para siempre; no desampares la obra de tus manos.

Dios siempre cumple sus propósitos con  cada uno de nosotros y  obra en  medio de lo increíble e imposible para el hombre y  todo lo sabe hacer en el tiempo perfecto, porque es Dios creador de todo.

Dios siempre cumple sus propósitos con  cada uno de nosotros, en El nos refugiamos y  encomendamos, para que nos libre  de los que quieren contender contra nosotros.

Dios siempre cumple sus propósitos con cada uno de nosotros;  en El confiamos y esperamos, porque sólo El  puede darnos la victoria en todo.

Dios siempre cumple sus propósitos  con cada uno de nosotros y lo hace porque es justo, en El está la verdad y lo verdadero en todo tiempo.

Finalmente, Dios siempre cumple sus propósitos con  cada uno de nosotros,; El es nuestro refugio y  apoyo seguro; ya que nadie puede hacer lo que hace, pues El es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 30 de septiembre de 2018

ES UNA BENDICIÓN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 11: 28, que dice así :  Y Él dijo :  Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya ésta es buena, agradable y perfecta; en ella no hay equivocación alguna.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya  que de hacerla, lo tendremos como guía y en lo que emprendamos, nos irá bien y si por el contrario no es así, es porque la experiencia vivida, nos tendrá alguna enseñanza.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya que sólo en Dios está la verdad, en ella siempre habrá ganancia.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya que El guardará en completa paz, a todo aquél que en El persevera y confía.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya que El tiene el poder de cambiar  y transformar  vidas, para bien.

Finalmente, es una bendición,  hacer la voluntad de Dios; ya que confiar en Dios es de sabios, como dice su palabra en Proverbios 3:18, que bienaventurados son los que la retienen y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 24 de septiembre de 2018

TENEMOS QUE SER AGRADECIDOS ; YA QUE DIOS NOS BENDICE CADA DÍA, CON SU GRACIA Y SU AMOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque es un Dios bueno y sus misericordias son para siempre.

En este día tan especial, que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en su palabra en El Salmo 34:4, que dice así :  Busqué a Jehova y él me oyó y me libró de todos mis temores

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice  cada día, nos levanta, nos da de sus fuerzas y nos dice: Levántate, pues  estaré contigo siempre, prosigues, que nada te detengas.

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, nos brinda su amor y sus misericordias, pues sabe que a diario le fallamos y que le necesitamos para poder estar en pie, ayudado por El y  nadie más.

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, pues en El, hemos puesto toda nuestra confianza, a  El sea la gloria por siempre.

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, nos sostiene, con la diestra de sus manos y sus bendiciones son tan grandes, que es por éso que antes de entregarnos,  nos prepara.

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día y  nos socorre, cuando estamos ante una necesidad, pues sólo de El dependemos para todo.

Finalmente,  tenemos que ser agradecidos;  ya que Dios nos bendice cada día y nos permite disfrutar de sus riquezas en gloria, las cuales son  tan inmensas, que no nos podemos ni explicar, cómo siendo pecadores e inmerecedores, sigue siendo ése Dios que es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 16 de septiembre de 2018

NO HAGAMOS VOTOS A LA LIGERA. LO QUE PROMETEMOS A DIOS, TENEMOS QUE CUMPLIRLO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día tan especial,  es bueno significar que cuando hacemos una promesa a Dios, lo ideal siempre es cumplirla, a la mayor brevedad posible.

Lo que prometemos a Dios, tenemos que cumplirlo, así lo expresa su palabra en Eclesiastes 5 :4 y 5,  que dice así :  Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla, porque él no se complace en los insensatos.  Cumple lo que prometes.  Mejor es que no prometas y no que prometas y no cumplas.

Lo que prometemos a Dios,  tenemos que cumplirlo; ya que con Dios no se juega,  pues El es fiel y justo y por tanto   merece todo nuestro respeto.

Lo que prometemos a Dios, tenemos que cumplirlo,   por lo que no es bueno hacer votos a la ligera y luego olvidarnos, como muchos tenemos por costumbre.

Lo que prometemos a Dios, tenemos que cumplirlo,  por lo que no nos apresuremos a prometer nada, que luego no vayamos a cumplir.

Finalmente, lo que prometemos a Dios, tenemos que cumplirlo; ya que al hacerlo estaremos accionando su palabra, como debe de ser,  ya que como sus seguidores, tenemos que ser ejemplo e imitadores de su reino; ya que  El es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 9 de septiembre de 2018

LA CARNE ES DÉBIL, PERO UNIDOS AL  SEÑOR,  SOMOS FUERTES

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Mateo 26:41,el cual así dice :   Velad y orad, para que no entreis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes, pues cuando de corazón lo buscamos, sus fuerzas nos  dará, es por éso que nos dice su palabra, que diga el débil, fuerte soy y fuerzas maravillosas nos llegarán desde el cielo.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes y para ésto, sólo necesitamos que le entreguemos lo que no nos deja  avanzar y así llegar al propósito que  tiene para cada uno de nosotros.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes y  como decía el apóstol Pablo, que aunque su deseo era agradar a Dios, sin embargo, hacia lo que no quería hacer y decía lo que no quería decir, pues sólo Dios es perfecto y    nunca falla.

La carne es débil, pero unidos al Señor, todo lo podemos lograr, pues  Dios es el fuerte y  temible  que gobierna  todas  las  naciones.

Finalmente, la carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes, ya que toda nuestra suficiencia viene de El, que es  un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 2 de septiembre de 2018

SEÑOR, HOY VENIMOS ANTE TI DISPUESTOS A ESCUCHARTE,  PARA APRENDER DE TI

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 9: 9 y 10, que dice así :   Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia, en ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Señor, hoy venimos ante ti dispuestos a escucharte, para aprender de ti, pues en ti está la verdad, el amor y la corrección.

Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte,  para aprender de ti y hacer tu voluntad, pues nunca te equivocas y siempre deseas dar lo mejor, a cada uno  de nosotros.

Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte, para aprender  de ti;  que eres justo y bueno, para de esta forma andar en integridad y para que nos des, de tu sabiduría.

Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte,  para aprender de ti, pues eres la esperanza y la fortaleza de los siglos, de los que en ti confían.

Finalmente, Señor, hoy venimos ante ti,  dispuestos a escucharte, para aprender de ti y obedecerte, pues eres  Dios, que no se complace nunca en los sacrificios, sino en la obediencia; ya que eres, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 27 de agosto de 2018

CUANDO DIOS DA UNA PALABRA,  POR ENCIMA DE TODO, SE CUMPLE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial, que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 46:10, que así dice :  Estad quietos y sabed que yo soy Dios;  exaltado seré entre las naciones;  enaltecido seré en la tierra.

Cuando Dios da una palabra, por encima de todo, se cumple y es así, porque es el Dios creador, que hizo los cielos, la tierra, los mares y todo lo que nuestros ojos pueden ver; por lo que si lo dijo; así será.

Cuando Dios da una palabra, hasta las piedras le han de obedecer; ya que todo se pone en acción, pues posee las llaves de todo el universo.

Cuando Dios da una palabra, ésta es  una orden, por lo que el cielo y la tierra tiemblan,  pues es el Gran Yo Soy y si lo dijo, sin importar las circunstancias, así será.

Cuando Dios da una palabra, ésta es una orden; ya que nadie está por encima de El, todo está debajo  de sus pies,  es por éso que ésta, se ha de cumplir.

Cuando Dios da una palabra, si ordena, tiene que suceder y  así será, pues  todo tiene que sujetarse a Él.

Finalmente, cuando Dios da una palabra, nadie puede oponerse; por lo que si lo dijo,  prepárate, créelo, pues asi será y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 20 de agosto de 2018

EL LO HARÁ, TE DICE DIOS, QUIEN SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Joel 2:21, que dice así :    Tierra, no temas, alégrate y gozate, porque Jehová hará grandes cosas.

El lo hará,   lo dice Dios,  quien cuando promete, en su tiempo perfecto lo cumple todo.

El lo hará,  te dice Dios y si lo dice, lo cumplirá, aún se tome su tiempo,  el cual es diferente al nuestro,  pues para Dios no existe el calendario .

El  lo hará, te dice Dios, quien obra de forma sobrenatural,  pues es Todopoderoso y lo imposible lo vuelve posible. Qué grande es Dios!

El lo hará, te dice Dios,  por lo que alegremosnos, cantemos, saltemos; porque lo que Dios dice, siempre lo cumple.

Finalmente, El  lo hará, te dice Dios, quien es el único que nunca falla;  por lo que alabemos su santo nombre, porque sólo Dios tiene poder de hacer lo que considera  y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 13 de agosto de 2018

ESPEREMOS PACIENTEMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS Y EL HARÁ

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:1, que dice así :  Pacientemente esperé a  Jehová y se inclinó a mi y oyó mi clamor.

Esperar  la voluntad de Dios pacientemente, sabemos que no es una tarea fácil; sin embargo es lo que debemos de hacer, ya que su voluntad es buena, es agradable y es perfecta.

Esperar la voluntad de Dios pacientemente es lo que todo conocedor de la palabra debe de hacer y es bueno significar que esperar que Dios sea quien lo haga,  no significa que estaremos  cruzados de brazos, pues lo que significa es que Dios es quien tendrá la última palabra.

Esperar la voluntad de Dios pacientemente es hermoso, es bello, es lo correcto; ya que tendremos paz y estaremos tranquilos y seguros de que  lo hará, pues Dios es justo y como justo, su resolución será fiel e idónea, ya que el único que nunca nos defraudará es Dios.

Esperar la voluntad de Dios pacientemente es lo que todos debemos de hacer; ya que sus juicios son verdaderos, llenos de sabiduría, de justicia  y de poder.

Finalmente, esperar la voluntad de Dios pacientemente, es lo ideal y correcto; ya que la tierra está llena de sus juicios, de sus proezas, las cuales son tan grandes que no  lo podemos ni explicar, pues sólo Dios puede hacerlo como lo hace y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 6 de agosto de 2018

GRACIAS PADRE POR LLEVARNOS POR TUS CAMINOS; AUNQUE AÚN NO ENTENDAMOS TODO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Oseas 14:9,  que dice así :  Quién es sabio para que entienda ésto y prudente para que lo sepa?  Porque los caminos de Jehová son rectos y los justos andarán por ellos; más los rebeldes caerán en ellos.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos; aunque aún no entendamos todo; ya que en ellos hay plenitud de gozo, hay paz y verdad.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, porque sólo en tu presencia es que queremos estar,  confiando plenamente en ti, que todo lo puedes.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, por acogernos, pues a la verdad es que no lo merecemos; ya que a diario te decepcionamos.

Gracias Padre por llevarnos por tus caminos, en ti esperaremos sin importar el tiempo; ya que sabemos que conoces los tiempos y que nunca te equivocas.

Finalmente,  gracias Padre por llevarnos por tus caminos, pues eres real, omnipotente, grande,  Topoderoso, que por amor nos elegiste mucho antes de haber nacido, por lo que te damos gracias a ti, que eres puro, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 29 de julio de 2018

EL SEÑOR,  ES JUSTO Y AMA LA JUSTICIA Y ABORRECE LA MALDAD

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 45: 7, que dice así:  Has amado la justicia y aborrecido la maldad ; por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.

El Señor ama la justicia y aborrece la maldad y aunque ama al pecador, más aborrece su pecado, porque es justo.

El Señor ama la justicia y aborrece la maldad y es así, porque es justo y verdadero, en El no hay doblez de ánimo nunca.

El Señor ama la justicia y aborrece la maldad, es por éso que todos los días debemos de pedirle que nos ayude a ser personas dignas de su reino.

Dios ama la justicia y  aborrece la maldad, por lo que  limpiémonos de toda inmundicia y pidamosle que nos ayude a ser mejor persona cada día.

Dios ama la justicia y aborrece la maldad, por lo que vayamos todos los días a su presencia con un corazón contrito y humillado, para que nos limpie y lave de todos nuestros pecados y nos ayude a ser idóneos e íntegros.

Finalmente, Dios ama la justicia y aborrece la maldad; por lo que cada día nos pide que pongamos nuestra cuota para ser la persona que El desea y es  así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 23 de julio de 2018

SEÑOR, ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN, TERMINA LA OBRA EN  CADA UNO DE NOSOTROS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 1: 6, que dice así :  Estando persuadido de ésto, que el que comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Señor, estamos en construcción, termina la obra en cada uno de nosotros;  pulenos, limpianos, de igual forma como  hacemos con los diamantes, para ser personas idóneas,  para caminar en tu reino.

Señor estamos en construcción,  termina la obra que iniciaste en cada uno de nosotros ; ya que al llegar a tus caminos, llegamos con conductas mal aprendidas;  ayudanos a  dejar atrás todas esas malas prácticas, Señor!

Señor, estamos en construcción, termina la obra en cada uno de nosotros, pues sólo así podremos dar buen testimonio ante ti y los  demás.

Finalmente, Señor, estamos en construccion, termina la obra en cada uno de nosotros, haz como hace el alfarero con sus piezas, que las talla, les da forma,  para luego exhibirlas; ya que queremos ser olor grato, perfume para ti, que eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 15 de julio de 2018

DIOS ES QUIEN  EN SU TIEMPO, DA LA VICTORIA;  NADA SE LOGRA CON NUESTRAS PROPIAS FUERZAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 98:1, que así dice :  Cantad a Jehová cántico nuevo, porque ha hecho maravillas, su diestra lo ha salvado y su santo brazo.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria, pues sabe cuándo es el momento perfecto  para obrar, pues  somos su creación.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria, pues su tiempo es eterno; ya que fue el hombre  quien inventó el calendario, en donde los años tienen días y los días, tienen  horas.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria;  para El vivimos y a Él le servimos.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria y lo grande de todo es que creemos que logramos las cosas por nosotros mismos, con nuestras propias fuerzas y ésto es un grave error.

Dios es quien en su tiempo, da la victoria, pues El es quien pesa y escudriña los corazones;  ya que nos conoce como nadie.

Finalmente, Dios es quien en su tiempo da la victoria, por lo que sólo a El alabaremos y exaltaremos y es así, porque  es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 8 de julio de 2018

PON TU CONFIANZA EN DIOS; RESISTE, PORQUE DIOS ESTÁ CONTIGO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en El Salmo 37:5, que así dice :  Encomienda a Jehová tu camino y confía en él; y él hará.

Pon tu confianza en Dios, resiste;  porque Dios está contigo y todos los días del año,  de ti cuida y lo hace porque te ama.

Pon tu confianza en Dios, resiste y   da un paso más, porque tú puedes llegar a ése lugar que hace tanto tiempo sueñas ; ya que de la misma forma que Dios estuvo con los grandes hombres que hoy nos habla su palabra, estará contigo.

Pon tu confianza en Dios, resiste; y  no retrocedas, porque tu Ayudador contigo está y no te dejará hasta completar la obra que inició un día en ti.

Pon tu confianza en Dios, resiste; porque Dios ya dio la orden para que puedas llegar a ése lugar que un día marcó para ti.

Pon tu confianza en Dios, resiste  y no te desvíes, sigue hacia adelante, porque el proveedor contigo está y te quiere ayudar.

Finalmente, pon tu confianza en Dios  resiste, porque Jehová va contigo y nunca te dejará sol@, ya que es tu solución a todo lo que necesitas y es así, porque El es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 1 de julio de 2018

EL SEÑOR DA, PERO TAMBIÉN QUITA; BENDITO SEA SU NOMBRE SIEMPRE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor lo iniciaremos con lo expresado en Job 1:21, que dice así :
Y dijo :  Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá.  Jehová dio, Jehová quitó ; sea el nombre de Jehová bendito.

El Señor da, pero también quita;  El abre puertas y también las cierra y todo lo hace para el beneficio de cada uno de nosotros.

El Señor da, pero también quita, pues sabe más que nadie lo que más nos conviene; y lo que no, es por éso que en todo se glorifica.

El Señor da, pero también quita,  sea su nombre bendito, pues  ama a su creación con amor eterno y siempre desea darnos lo mejor en todo tiempo.

El Señor da pero también quita; bienaventurado el hombre a quien Dios corrige, por lo tanto, aunque no nos guste, nunca debemos de menospreciar su corrección, pues El nunca se equivoca.

Finalmente, es bueno significar que El Señor da, pero también quita,  El es todo  poder;  ya que de El proviene la sabiduría e inteligencia , por lo que, su nombre sea exaltado y alabado en todo tiempo y es así, porque El es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 24 de junio de 2018

DIOS TODO LO HACE EN EL TIEMPO JUSTO Y PERFECTO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Habacuc 2:3, que dice así :   Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá ; aunque tardare, esperalo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, por lo que nunca llegará tarde para realizar lo que tanto alguien espera y desea ; ya que El todo lo sabe y conoce los tiempos.

Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto y todo es de El y para El,   por lo que nunca debemos de preguntarle y por qué será y cuando será, ya que nunca llegará tarde.

Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, El escudriña los corazones y trabaja en silencio y cuando menos lo creemos, ahí llega, pues siempre actúa en el momento justo y perfecto.

Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto y sabe dar a cada cual lo que  merece, pues todo lo sabe y nunca se equivoca.

Finalmente, Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, por lo que cuando a alguien se le ocurra cuestionarle, debe de pensarlo muy bien, pues El  sabe lo que está haciendo y además siempre desea lo mejor para nosotros, porque nos ama con un amor, el cual se nos hace difícil de entender, pues El es Bueno, Agradable y Perfecto y  nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 17 de junio de 2018

SIN IMPORTAR LO QUE PASE, NUESTRA ALMA SE ALEGRARA  EN EL SEÑOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno siempre.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Habacuc 3:18, que así dice :  Con todo, yo me alegraré  en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor,  quien  todos los días tiene misericordias nuevas para con nosotros, aunque a la verdad no lo merecemos.

Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, mi Dios, tu Dios, quien nunca cambia.

Sin importar lo que pase,  nuestra alma se alegrará en El Señor,  El Dios de nuestra salvación, quien nos creó, nos puso nombre y nos dijo : Mí@ eres tú, Yo te creé y te aparté para mí . Qué grande y poderoso eres Dios!

Sin importar lo que pase,  nuestra alma se alegrará en El Señor, ésto es sin importar lo que los ojos estén viendo, ni lo que esté sucediendo, pues es Dios quien siempre tiene la última palabra.

Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, quien por amor puso nuestros pies como gacela, quitó la tristeza y nos dió de su gozo .

Finalmente, sin importar lo que pase, como expresa la palabra, cuando dice que aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, con todo  nos alegraremos en el Dios de nuestra salvación, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 10 de junio de 2018

AMEMOSNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y  SEREMOS LLAMADOS  HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste día especial  que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de San Juan 1:5,  que así dice :  Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.

Amemosnos los unos a los otros y  seremos llamados  hijos del Dios Altísimo, lo dice la palabra y ahora nos preguntamos si acaso lo estaremos haciendo, porque creo que no y es muy penoso.

Amemosnos los unos a los otros y seremos llamados  hijos del  Dios Altísimo y  lo grande de todo es que para nadie es un secreto ver cómo en la actualidad no se está haciendo, no se está practicando.

Amemosnos los unos a los otros y  seremos llamados hijos del Dios Altísimo y amarnos significa que estaremos tratando a los demás de igual forma cómo nos gustaría lo hagan con nosotros y  con ésto  estaremos cumpliendo lo que nos manda a hacer El Señor, quien es nuestro guía a seguir.

Amemosnos  los unos a los otros y seremos llamados hijos del Dios Altísimo; ya que como todos sabemos, lo que hacemos bien, se nos devuelve multiplicado en bendición, en cambio  cuando procedemos mal nos estaremos haciendo mal a nosotros mismos.

Finalmente,  amemosnos los unos a los otros y  practiquemos lo expresado en la palabra y estaremos recibiendo el galardón   y la corona de ser llamados  hijos del Supremo, del Altísimo;  quien es un Dios  Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 3 de junio de 2018

GRACIAS SEÑOR POR TU FAVOR, FIDELIDAD Y BENDICIONES

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno siempre.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 138: 2, que dice así :   Me postraré hacia tu santo templo y alabare tu nombre por tu misericordia  y tu fidelidad; porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas.

Gracias Señor por tu favor, fidelidad y bendiciones, pues cada día inmerecidamente renuevas tus misericordias para con cada uno de nosotros, que te hemos creído.

Gracias Señor por tu favor, fidelidad y bendiciones, gracias por abrir puertas cerradas y por cerrar aquellas que creíamos  eran convenientes, más no lo eran.

Gracias Señor por tu favor, fidelidad y bendiciones, gracias  Dios bueno, te alabaremos siempre, sólo Tú mereces exaltación, pues eres eterno y nunca pereces.

Gracias Señor, por tu favor, fidelidad y bendiciones, eres  un Dios justo;  ya que al altivo miras de lejos y no te importa la clase social de nadie; ya que tu reino no pertenece a éste mundo.

Finalmente, gracias Señor por tu favor, fidelidad y bendiciones, pues inmerecidamente nos llenas de todo tu amor, nos levantas cuando caemos y nos perdonas cuando de corazón nos arrepentimos, pues eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 28 de mayo de 2018

HE DECIDIDO SEGUIRTE SEÑOR, CON TU AYUDA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 2da de Corintios 5:17, que dice así :  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.

He decidido seguirte Señor y no lo haré a mi manera ; ni con mis fuerzas, lo haré a tu manera, Señor!

He decidido seguirte Señor,  para aprender de ti, para adorarte, para ser ésa persona idónea que un día pensaste que  sería,  Señor.

He decido seguirte Señor; pues tú  eres el único que  permaneces  por la eternidad  Señor.

He decidido seguirte Señor y lo haré, pues sólo en ti está la verdad, la equidad y fidelidad. Eres bueno Señor.

He decidido seguirte Señor,  pues eres quien endereza mis pasos y me hace caminar por senderos de luz y  de justicia.

Finalmente, he decidido seguirte Señor, quiero serte fiel, quiero caminar de tu lado, aunque no sea fácil, pero contigo todo lo puedo, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 20 de mayo de 2018

VAMOS A CORTARLE  LA CABEZA AL GIGANTE, QUE NOS HACE LA GUERRA , CON LA AYUDA DE  NUESTRO DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Samuel 17:  46 que dice así :  Jehová te entregará hoy en mi mano y yo te vencere y te cortare la cabeza y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo  y a las bestias de la tierra y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

Hoy  vamos a  cortarle la cabeza al gigante que nos hace la guerra y  lo haremos con la ayuda del Gran Yo Soy, del  Todopoderoso, del Dios Bueno, a quien le agrada  que le busquen en espíritu y en verdad.

Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante que nos hace la guerra, con la ayuda de nuestro Señor, quien nos escogió antes de la creación del mundo, nos marcó y  puso nombre y todo lo hizo porque nos ama con amor eterno.

Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra y lo haremos de la mano del Poderoso, del dueño del universo, quien lo creó todo, para nuestro deleite y provecho. 

Hoy vamos a le cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra,  con la ayuda de nuestro Dios, quien nos dice que conquistaremos  naciones y éstas  nos serán dadas. Qué bueno es Dios!

Finalmente,  hoy vamos a cortarle la cabeza al gigante, que nos hace la guerra, con la ayuda de nuestro Creador, Dios, quien nos dice que levantemos nuestros ojos a los cielos y cantemos un cántico de alabanza, pues nuestra ayuda viene de su parte y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 13 de mayo de 2018

SEÑOR, SI TU PRESENCIA NO ME ACOMPAÑA, NO QUIERO IR A NINGÚN LADO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Éxodo 33:15, que así dice :  Y Moisés respondió : Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues sólo contigo estaré segura y confiada, Señor.

Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues necesito que en cada paso que vaya  a dar, tus ángeles me acompañen, me guíen, me ayuden.

Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues en ti está la fortaleza de los siglos. En ti está el poder y la ayuda idónea, Señor.

Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, por lo que Señor, camina conmigo, muéstrame tus sendas y tus caminos.

Señor, si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues sólo tú eres clemente y misericordioso, Señor.

Señor, si tu presencia no me acompaña,  no quiero ir a ningún lado, pues tus caminos son sendas de luz y de paz.

Finalmente, Señor, si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, ya que sólo tú perdonas nuestras rebeliones y pecados y luego, nunca más los recuerdas y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 6 de mayo de 2018

DIOS HOY NOS DICE : CONVIERTANSE ELLOS A TI, NO TU A ELLOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que hizo El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Jeremías 15:19, que dice así :  Por tanto, así dijo Jehová :  Si te convirtieres, yo te restaurare  y delante de mi estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca.  Conviértanse  ellos a ti, y  tú no te conviertas a ellos.

Asi te dice El Señor, Jehová de los Ejércitos, tu Dios, mi Dios :    Que ellos se conviertan a ti, no tú a ellos ; ya que eres luz, eres paz y a mi me perteneces.

Conviértanse  ellos a ti, no tú a ellos y  aunque estés en éste  mundo, no eres del mundo, eres de Dios, quien te sustenta, te guía y cuida.

Conviértanse  ellos a ti, no tú a ellos, pues hace tiempo que El Señor te  rescató, te puso nombre y te hizo libre, para  llevar su mensaje de buenas nuevas, a todos los confines de la tierra.

Conviértanse ellos a ti, no tú a ellos, pues a Dios le perteneces y  estás conociendo su palabra, su verdad, la cual, no tiene precio.

Finalmente, conviértanse ellos a ti, no tú a ellos, porque de hacerlo, El Señor te pondrá, como muro fortificado y pelearán contra ti, pero no te vencerán, lo dice su palabra en Jeremías 15:20, la cual nunca miente y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 30 de abril de 2018

NO NOS DESANIMEMOS, COBREMOS ÁNIMO, PORQUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Crónicas 15:7, que dice así :  Pero esforzaos nosotros y no desfalleceis vuestras manos pues hay recompensa para vuestra obra.

No nos desanimemos, cobremos ánimo, ya que Dios está con nosotros,  sólo nos pide que nos mantengamos firme, haciendo lo correcto y verdadero ; ya que de hacerlo, nuestra recompensa de su parte vendrá.

No nos desanimemos, cobremos ánimo, pongamos nuestra mirada en el que todo lo puede;  ya que Dios está con nosotros y nos dará fuerzas para continuar, pues si lo hizo ayer, hoy lo hará también.

No nos desanimemos, cobremos ánimo; ya que Dios está con nosotros, para entregarnos en su tiempo, sus tesoros escondidos y sus secretos mejor guardados.

No nos desanimemos, cobremos ánimo,  confiemos, ya que cuando menos lo esperemos, a Dios le veremos obrando, como sólo El sabe hacerlo.

Finalmente, no nos desanimemos cobremos ánimo, sigamos luchando, ya que el mundo está destinado para los no se detienen y ponen su mirada y confianza en el único que es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima





domingo, 22 de abril de 2018

SEÑOR DANOS SABIDURÍA, GUÍA NUESTROS PASOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Reyes 3:28 que dice así :  Y Todo Israel oyó aquel juicio que había dado el rey y temieron al rey, porque vieron que había en él sabiduría de Dios para juzgar.

Señor danos sabiduría, guía nuestros pasos para de esa forma ser la persona que creaste con propósitos, que te obedece, que sigue tus pasos, oh Señor justo y bueno.

Señor danos sabiduría, guía nuestros pasos, para de esta forma serte fiel, ser sabios, como lo expresa tu palabra en Proverbios 1:7 al 9, pues tú premias a los que te buscan y obedecen.

Señor danos sabiduría, guía nuestros pasos, ya que es de sabios tenerte, seguirte y poner por obra tus estatutos.

Señor danos sabiduría, guía nuestros pasos, para que así esté de nuestro lado ése ángel, el cual designas a los que te buscan; que quieren vivir bajo tus principios, justicia y verdad.

Señor danos de tu sabiduría, guía nuestros pasos, para de esta forma ser prosperados en el alma, cuerpo y en el espíritu y con ésto alcance a nuestra descendencia y  te conozcan, oh Dios.

Finalmente, Señor danos de tu sabiduría, guía nuestros pasos, para que así seas escudo a nuestro alrededor, pues sólo en ti estamos completos, seguros y confiados, pues eres, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 15 de abril de 2018

EL QUE OBRA MAL, AMONTONA MAL PARA SI MISMO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Isaias 3:9,que dice así :  La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. Ay del alma de ellos! Porque amontonaron mal para sí.

El que obra mal, amontona mal para si mismo ; ya que todo lo que hacemos, para bien o para mal, se nos devuelve.

El que obra mal,  amontona mal para si mismo, lo dice El Señor en su. palabra, la cual es lámpara y lumbrera para nuestro caminar.

El que obra mal, lo hace para si mismo, por lo que si quereremos que nos vaya bien, busquemos el bien y sigamoslo y de esta forma  nos irá bien en todo lo que emprendamos.

El que obra mal, lo hace para si mismo y mal le irá, pues todo lo que hacemos repercutirá, ya sea para bien, cuando obramos bien y para mal, cuando decidimos correr por nuestro propio camino, a espaldas de Dios.

Finalmente, el que obra mal, amontona mal para si mismo, por lo que si deseamos que en la vida nos vaya bien, entonces, seamos rectos, íntegros, prudentes, juiciosos y más y de esta forma tendremos el favor de Dios a nuestro favor y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 8 de abril de 2018

HEME AQUÍ SEÑOR, CAMBIA TODO LO QUE NO TE AGRADE DE MI, POR FAVOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

Iniciamos en este hermoso día con lo expresado  Ezequiel 18:32, que dice así :  Porque no quiere la muerte de quien muere, dice Jehová el Señor, convertios, pues y vivireis.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi , construyeme a tu imagen y semejanza, porque quiero agradarte, por favor Señor.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  estoy a tu disposición, hazme una persona nueva, por favor Señor.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi, cambia mís faltas, hazme como tú quieras, pues quiero ser ésa persona idónea que deseas que yo sea, Señor.

Heme aquí  Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  transforma mi carácter, transforma mi vida, porque quiero agradarte.

Heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi;  quiero parecerme más a ti Señor, quiero ser como tú, Señor.

Finalmente, heme aquí Señor, cambia todo lo que no te agrade de mi, porque deseo seguirte, agradarte, quiero ser olor fragante para ti Señor, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 1 de abril de 2018

HOY DIOS NOS DICE QUE  SI HEMOS ESTADO TRISTES,  LA TRISTEZA  SE CONVERTIRÁ EN GOZO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 16:20 que dice así :  De cierto os digo, que vosotros llorareis y lamentareis y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros esteis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Nuestra tristeza se convertirá en gozo, lo dice El Señor, Jehová de los Ejércitos, quien nunca cambia.

Nuestra tristeza se convertirá en gozo, lo dijo Jesucristo antes de marcharse de ésta tierra;  por lo que sus discípulos no entendían tan  excelente noticia; sin embargo al tercer día resucitó, pero no sin antes prometer que volvería a nosotros y así lo hizo.

Nuestra tristeza se convertirá en gozo y aunque pasemos por muchas aflicciones o situaciones , nunca debemos de temer, así lo expresa San Juan 16,:31. Qué grande es la palabra de Dios.

Nuestra tristeza se convertirá en gozo, pero no estamos solos; ya que tenemos a Jesucristo, quien nos consuela mañana tarde y noche.

Finalmente, nuestra tristeza se convertirá en gozo, porque nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, un día vino a la tierra y entregó su vida por ti y por mi, para que en él fuéramos salvos y no hay mejor noticia que ésa y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto y nadie es como El. JESUCRISTO RESUCITÓ Y VIVE POR SIEMPRE.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 25 de marzo de 2018

DIOS ES QUIEN PRODUCE CAMBIOS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, bajo su gracia y amor, nos es grato iniciarlo con lo expresado en 2da.  de Corintios 3:18, que así dice :  Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Dios es quien produce cambios en la vida de las personas, por lo que nada hacemos cuando le expresamos a alguien palabras tales como, deja de hacer tal, o cual cosa, pues el único que puede producir cambios en la vida de una persona, es sólo Dios.

Dios es quien produce cambios en la vida de las personas, él es quien nos convence de pecado y nos lleva con lazos de amor a sus caminos.

Dios es quien produce cambios en la vida del hombre,  él es quien nos lleva  a creerle, a buscarle y luego a dejar atrás la vieja vida pecaminosa, que tanto daño nos hace.

Finalmente, Dios es quien produce cambios en la vida del hombre y no unas simples palabrerías que podamos expresar a alguien, pues la lucha que libramos no es contra carne, ni sangre, es contra principados que habitan en  las regiones celestes, ver Efesios 6, del 10 al 12 y la palabra de Dios nunca miente  y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 18 de marzo de 2018

HAGAMOS TODO EN EL NOMBRE DE JESUS Y VEREMOS A DIOS OBRANDO CON PODER

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 4:40, que así dice :   Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.

Hagamos todo en El nombre de Jesús y en su tiempo veremos a Dios obrando con el poder que  El tiene,  por lo que no tengamos miedo al tirar la red.

Hagamos todo en el nombre de Jesús y  de ésta forma veremos a las tinieblas huir temblando, pues en su nombre nombre hay poder para hacer lo imposible para el hombre, pero nunca para el que todo lo puede:  Dios.

Hagamos todo el nombre de Jesús y a Dios lo veremos obrando;  por lo que sólo nos pide algo sencillo y es que tiremos la red, pues de lo demás se encarga El.

Hagamos todo en el nombre de Jesús y de esta forma lo veremos haciendo cosas sobrenaturales, con el poder que sólo Dios sabe hacerlo, pues para éso es Dios creador de todo.

Hagamos todo en el nombre de Jesús, llevemos las buenas nuevas a los enfermos, a los necesitados,  como expresa la palabra, pues quien lo hará posible no seremos nosotros, es Dios mismo, quien obra en medio de lo imposible  e increíble para el hombre, pero no para El.

Finalmente, hagamos todo en el nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre, pues en Dios hay plenitud de gozo, poder, señales y prodigios y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 11 de marzo de 2018

ESTAD TRANQUILOS Y QUIETOS, PUES SOY SU DIOS QUE LES AMA Y AYUDA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, con su amor y su paz, lo iniciaremos con lo expresado en  Salmos  46:10, que así dice :    Estad quietos y conoced que yo soy Dios, seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra.

Estad tranquilos y quietos, porque soy su Dios, Jehová de los Ejércitos, Dios tuyo,  que con amor eterno los he amado.

Estad tranquilos y quietos, porque soy su Dios, soy su refugio y pronto auxilio en las tribulaciones, por lo que cuando me necesiten, ahí estaré para ayudarles.

Estados tranquilos y quietos, porque soy su Dios,  soy su creador, que mañana, tarde y noche velo por ustedes y que siempre espera su llamado.

Estados tranquilos y quietos, porque soy su Dios y aunque no me vean y tengan tribulaciones o  situaciones, no importa, pues estoy con ustedes como poderoso gigante.

Finalmente, Estados tranquilos y quietos, porque soy su Dios, que siempre les da fuerzas  y que los sostiene para que no caigan y hoy les dice:   Yo les ayudaré,  haré justicia, pues los defenderé  siempre, con la diestra de mis manos y es así, porque  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 5 de marzo de 2018

DIOS ES QUIEN NOS LLEVA DE SUS MANOS Y NOS DICE : NO TEMAN

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, es bueno iniciarlo con lo expresado en 2da. de Samuel 22:18, que así dice :  Me libró de poderoso enemigo y de los que me aborrecian, aunque eran más fuertes que yo.

Dios es quien nos lleva todos los días de sus manos; quien nos libra de contiendas y sujeta a quienes se levantan para hacernos daño.

Dios es quien nos lleva de sus manos; quien saca la cara por ti y por mi, nos ciñe de sus fuerzas  y despeja nuestro camino.

Dios es quien nos lleva de sus manos, El es nuestro escudo y roca de salvación; por lo que a quién temeremos, si Dios está con nosotros?

Dios es quien nos lleva de sus manos, El es quien nos adiestra y prepara para poder estar todos los días en pie de lucha. Qué bueno es Dios!

Finalmente, Dios es quien nos lleva de sus manos; El es quien ensancha nuestros pasos y persigue a los que se levantan contra nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 26 de febrero de 2018

DE MAÑANA TEMPRANO TE BUSCAREMOS Y ALABAREMOS, OH DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en El Salmo 57: 5, que así dice:  Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios.

De mañana temprano te alabaremos, te exaltaremos Dios;  en ti confiamos, porque sólo tú eres eterno y verdadero.

De mañana temprano clamaremos, pondremos nuestro día en tus manos;  no daremos un paso sin buscar tu rostro, pues eres nuestra roca de salvación.

De mañana temprano te alabaremos, pues eres la verdad, exaltado seas sobre toda la tierra;  tuyo somos, Dios grande y bueno.

De mañana temprano te buscaremos, para que nos libres de toda maldad, para que nos hagas invisible ante los ojos de los nos quieren hacer daño, oh Dios.

Finalmente, de mañana temprano te exaltaremos, esperaremos en ti, en la sombra de tus manos nos colocaremos, para que nos ayudes con todas nuestras cargas; ya que en ti confiamos y esperamos, porque sólo tú eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 19 de febrero de 2018

DIOS VA DELANTE, CUIDANDO DE TI Y DE MI,  TODOS LOS DÍAS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 1:30, que así dice :   Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.

Dios es quien va delante de ti y de mi, abriendo caminos, para que  podamos llegar al destino soñado,  por lo que nos ayudará, así será!

Dios es el mismo que ha prometido limpiar nuestro camino, pero antes nos pide que confiemos, pues se toma su tiempo, para arreglar, alinear y hacer todo lo que se necesite para que llegue, lo tanto deseado por nosotros.

Dios es quien va delante de ti y de mi limpiando, quitando,  haciendo mil cosas y quiere que recordemos que en medio del camino sucederán acontecimientos que no nos agradarán y lo que hoy no entendemos, mañana le daremos la razón,  es por éso que no importa lo que nuestros ojos vean, dejemos que trabaje, pues nunca se equívoca.

Finalmente, Dios es quien va delante de nosotros, abriendo caminos para entregarnos lo soñado, lo anhelado, pero quiere que nunca olvidemos de donde fue que nos sacó, pues en El somos nuevas criaturas, pues es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 11 de febrero de 2018

EN LOS CAMINOS QUE NOS CONDUCEN A DIOS,  TENEMOS QUE ENTREGAR ALGO, PARA GANAR LO MÁS IMPORTANTE, COMO LO ES:   LA VIDA ETERNA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Marcos 8:35, que así dice :    Porque todo el que quiera  salvar su vida, la perderá y todo el que pierda su vida por causa de mi y del evangelio, la salvará.

En los caminos que nos conducen a  Dios,  tenemos que entregar algo que a veces nos gusta mucho; sin embargo ésto que nos parece ser tan agradable, nos impide llegar a su santa presencia, pues para estar en ella, tenemos que limpiarnos de toda inmundicia, e ir con un corazón limpio, puro y humillado, el cual Dios nunca desprecia.

En los caminos que nos conducen a  a Dios, también tenemos que entregar cosas que  no son buenas, como lo son, nuestro carácter, el miedo y otras más, para con ésto, ganar  fe y así constituirnos como hijos del Dios Altísimo.

En los caminos que nos conducen a Dios, también tenemos que entregar algunas prácticas que a nosotros nos parecen  derechas, o  correctas, pero que en verdad las mismas sólo nos llevan a la perdición.

En los caminos que nos conducen a Dios, tenemos que dejar de hacer algo que nos agrada, para luego ganar algo que si nos conviene y con ésto ser  llamados bienaventurados; hijos del Dios que nos creó y que por  amor eterno nos ha amado.

Finalmente, en los caminos que nos conducen a Dios, tenemos que entregar algo que quizás nos gusta mucho; para con ésto ganar  el reino de Dios, el cual  es eterno ; pues Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 5 de febrero de 2018

COMO SEGUIDORES DEL REINO, SEAMOS INTEGROS, SEAMOS FIEL  A DIOS, EN TODO MOMENTO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  2da. de Corintios 4:2 , que dice así :  Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando  la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendandonos a toda conciencia humana delante de Dios.

Como seguidores del reino de Dios, es necesario que nuestro proceder sea pulcro, sea limpio; ya que de no ser así, estaremos siendo engañados por el padre de las tinieblas.

Como seguidores del reino de Dios, tenemos que dejar atrás ésas escorias que antes teníamos;  como lo es , las divisiones, la infidelidad, la mentira, los celos, etc; ya que ahora en Cristo,  somos nuevas criaturas.

También es necesario que nos amenos los unos a los otros,  como nos manda El Señor, independientemente de lo que nos hayan hecho, claro, ésto sólo se logra con la ayuda de nuestro Señor, quien a medida de que nos acercamos a su presencia, nos ayuda a cambiar, pues sólo acercándonos a Él, ayudados con sus fuerzas, alimentandonos de su palabra y obrandola es que podremos lograrlo.

Finalmente, como seguidores del reino de Dios, es necesario que dejemos ante su altar,  todo lo que no nos deja avanzar, lo que no nos deja llegar al destino profético que  tiene para cada uno de nosotros, el cual es bien grande y hermoso, pues sólo  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 28 de enero de 2018

LA DESOBEDIENCIA TRAE CONSIGO CASTIGO, DE PARTE DE DIOS, QUIEN AL QUE AMA DISCIPLINA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite disfrutar El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 12:6, que así dice :  Porque el Señor al que ama disciplina y azota a todo el que recibe por hijo.

La desobediencia acarrea castigo y  corrección de parte de nuestro
Señor, Dios Topoderoso, quien como buen Padre que es, al que ama castiga y disciplina con vara dura y fuerte.

La desobediencia trae consigo castigo y disciplina por parte de Dios, perdónanos Señor por ser como somos, tercos y obstinados. Oh, Dios!

La desobediencia trae como consecuencias el castigo; es por éso que El Señor lo que quiere es que seamos obedientes, para que de ésta forma nos vaya bien en nuestro caminar.

La desobediencia acarrea castigo,  por lo que nunca es tarde para cambiar e iniciar con la ayuda del Todopoderoso, una nueva vida, lo dice El Señor, tu Dios, mi Dios que nos ama y nos quiere ayudar siempre.

Finalmente, la desobediencia acarrea castigo, corrección de parte de nuestro Señor,  quien hoy nos pide que  de una vez por todas seamos sensatos, que les busquemos, que le entreguemos todos nuestros males, pues El es nuestro Ayudador, y Protector, quien es el único que es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 21 de enero de 2018

PACIENTEMENTE ESPERE  Y  CON TODO SU AMOR ME ESCUCHO EL SEÑOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

Iniciaremos en éste día especial, con lo expresado en El Salmo 40:1 y 2, que dice así :    Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mi y  oyó mi clamor y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos.

Pacientemente esperé   y con todo su amor me cubrió El Señor y lo hizo, de igual manera como hacen las gallinas y  las aves con sus polluelos, los cuales son cubiertos bajo  sus alas. 

Pacientemente esperé  y  El Señor con todo su amor me entregó los deseos que tenía dentro de mi corazón. Dios si es bueno!

Pacientemente esperé  y El Señor con todo su amor hizo suyo mi pedido  al escuchar mi clamor, al extender sus misericordias, las cuales inmerecidamente hace nuevas cada día.

Pacientemente esperé y El Señor con todo su amor activó a sus ángeles,  los cuales trabajan a nuestro favor, mañana, día y noche.

Finalmente, pacientemente esperé   y El Señor puso en mi boca un cántico de alabanza,  aumentó mis fuerzas como las del búfalo y enderezó mis pasos y todo lo hizo por ése amor tan grande que tiene para con nosotros; ya que es un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 7 de enero de 2018

HAGAMOS TODO  PARA HONRAR Y GLORIFICAR El NOMBRE DE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En éste día especial que nos permite disfrutar nuestro Señor, nos es grato  iniciarlo con lo expresado en 1ra.  de Corintios 10:31 que así dice :   Si,  pues comeis o  bebeis, o haceis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

Es importante recordar que todo lo que hacemos debe de ser  para glorificar a nuestro Dios bueno, quien un día por amor, nos apartó para con ésto ser merecedores de ser llamados sus hijos.

Que todo lo que hagamos sea para glorificar y honrar a  Dios, pues
su poder es inigualable y permanece por la eternidad.

Que todo lo que hagamos sea para glorificar a Dios, a ése Dios bueno quien por su gracia un día nos salvó, nos hizo sus hijos  y nos dio su nombre.

Que todo lo que hagamos sea para glorificar al Dios Topoderoso,  pues nada nos pertenece, todo es de El y para El siempre.

Finalmente,  que en todo tiempo glorifiquemos nuestro a Dios y saben cómo podemos hacerlo?, pues haciendo todo con la pulcritud, honestidad y excelencia que amerita   el Rey de Reyes y Señor de Señores y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

Bendiciones, hasta la próxima