domingo, 27 de diciembre de 2020

NUEVA MANERA DE VIVIR EN EL PROXIMO AÑO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43: 18 y 19, que dice así : No os acordeis de las cosas pasadas, ni traigais memoria las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosa nueva, pronto saldrá a luz, no la conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad. 

Como todos sabemos, al terminar el año, es posible que lo hagamos haciendo una especie de análisis de la forma en que pasó el año transcurrido y en éste año 2020, unos dirán que fue bueno, otros que fue malo, otros no dirán nada, ya que para ellos fue igual que sus anteriores años, puesto que para nadie es un secreto que muchos dicen siempre que les va mal y todo les da igual.

En lo que a mi como persona me concierne , puedo decir que este año que va a concluir en pocos días,  fue diferente a los demás años, pues fue el año de hacer un alto y de crear conciencia y a la vez sacar lo mejor de mi, de confiar, de reiventarme, por lo que puedo decir que fue un año diferente a los demás, pero que sirvió para ser mejor persona y confiar más y más en El Señor.

Finalmente, podemos concluir que siempre deseamos que el próximo año a iniciar sea mejor que el que concluye, sin embargo, lo más importante de todo es que seamos siempre la mejor versión de cada uno nosotros cada día y que siempre vayamos de gloria en gloria y de victoria en victoria, de la mano de nuestro creador, quien nos ha prometido siempre estar con nosotros hasta el final de nuestros días y es así porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 20 de diciembre de 2020

EL VERDADERO MOTIVO PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  amor para cada uno de nosotros.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 7:14, que dice así : Por tanto el Señor mismo os dará señal: He aqui que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Enmanuel.

El verdadero motivo para celebrar la navidad,  es porque en una fecha, hace 2000 y tantos años vino a la tierra Jesús, nuestro redentor y salvador, quien lleno de amor dió su vida por cada uno de nosotros y dejó una enseñanza por medio del amor y del perdón.

Esta celebración que hacemos, debe de ser celebrada con humildad  y mucha paz entre cada uno de nosotros, ya que se trata de celebrar el nacimiento del más grande y humilde  ser  conocido en la tierra; ya que vino en misión de salvar a toda la humanidad, que desee  seguirle y practicar sus enseñanzas a partir de aceptarlo como su Señor y salvador, pues es todo un caballero y a nadie obliga. 

La celebración de la navidad no sólo debe de ser música, comidas y más, sino que es darle el verdadero sentido que la misma encierra y  es que se debe de celebrar  en  unidad familiar y recordando que  Jesús vino a la tierra por ti y por mi  para que hoy fuésemos libres y salvos. 

Finalmente, es bueno recordar que la celebración de la navidad encierra un mensaje lleno de amor, paz y perdón, ya que la misma es dedicada a nuestro Salvador, a Jesucristo, por lo que se hace necesario retomar y darle el verdadero sentido  y  es el aprender a amar y a perdonar a nuestros semejantes, como lo expresa el Manual de Vida, la Biblia en diferentes evangelios y versículos y es así, porque Dios es Bueno Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 13 de diciembre de 2020

EN MEDIO DE LAS SITUACIONES Y AFLICCIONES,  EL SEÑOR PERMANECE  A NUESTRO LADO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 27:1, que dice así : Jehova es mi luz y salvación, de quien temeré?  Jehova es la fortaleza de mi vida, de quién he de atemorizarme? 

En medio de las situaciones y aflicciones, El Señor no se mueve de nuestro lado, ya que ha prometido estar con nosotros hasta el final de nuestros días y así será. 

El Señor cuando estuvo en la tierra hace unos 2000 y tantos años nunca dijo que tendríamos una vida fácil, lo que si nos prometió es que nos daría fuerzas para luchar, vencer y continuar con su ayuda. 

El deseo del señor es que siempre nos vaya bien y que tengamos éxito en todo lo que emprendamos, por lo que cuando veas que todo parece estar al revés, no es así, pues  es cuando más cerca estará con nosotros, cuidandonos y motivandonos a continuar sin desmayar. 

En medio de las situaciones y aflicciones , El Señor estará ahí diciéndonos: Hijo mío, hija mía, no temas, porque estoy contigo como poderoso gigante y te voy a ayudar. 

 Finalmente, El Señor quiere que no olvidemos nunca, que el bien y su misericordia nos seguirán todos los días de nuestra vida , por lo que cantemos, saltemos y demosles las infinitas gracias, porque Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 6 de diciembre de 2020

CUANDO EN UNA IGLESIA HAY UNIDAD, HABITARA DIOS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 133: del 1 al 3, que dice así : Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía, es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aaron   y baja hasta el borde de sus vestiduras, como el rocío de Harmon, que desciende sobre los montes de Sion; porque alli envía Jehova bendición  y vida eterna. 

En la unión está la fuerza. Una iglesia unida, jamás será vencida, porque alli habita Dios, habita El Señor. 

Cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios, Jehova de los Ejércitos, El Gran Yo Soy, El que nos levanta cada día  con su misericordia y amor. 

Hoy El Señor nos dice que si El está con nosotros, nadie nos podrá vencer, ya que de la misma forma que estuvo en el pasado con esos grandes siervos, tales como fue un David, un Moisés, un José y otros, así mismo estará ayudándonos y apoyándonos cuando fuere necesario y si Dios lo dijo, así será, te lo dice tu Dios que te ama. 

Cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios, así lo expresa el Manual de Vida y yo lo creo, lo siento y  lo veo y si  está expresado en la palabra, en su tiempo se cumple. 

Finalmente, cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios  ya que allí mandará El Señor bendición y vida eterna, para todo aquel que desee ser salvo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto  y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima 









domingo, 29 de noviembre de 2020

LOS CAMINOS DEL SEÑOR  SON MARAVILLOSOS Y RECTOS. DICHOSOS  LOS QUE LE SIGUEN


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Deuteronomio 32:4, que dice así:  El es la roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto. 


Los caminos del Señor  son maravillosos y rectos. Dichosos los que le siguen y desean transitar en los mismos; sin embargo es penoso ver como para el hombre natural,  ésto le parece locura, cuando  para el espiritual es poder y salvación. 

Los caminos del Señor  son maravillosos y rectos, por lo que se hace necesario transitar en los mismos, ya que dice la palabra que cuando buscamos al Señor seremos sabios y ésto es verdad. 


Los caminos del Señor son maravillosos, rectos y perfectos, ya que en ellos se encuentran contenidos lo necesario para llegar a obtener la vida eterna y no hay nada más importante que ser salvos. 

Los caminos del Señor son maravillosos, rectos y únicos, ya que los mismos contienen el diseño de todo lo que existe y de lo que no vemos y que quizás muchos no entienden, pues los mismos se disciernen en el espíritu. 


Finalmente, cuando andamos en los caminos del Señor, El nos extenderá su misericordia y su amor, el cual siempre está disponible para todo aquel que decide creerle y seguirle y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 22 de noviembre de 2020

El ESPIRITU SANTO, LEVANTA, LIBERA Y TRANSFORMA 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 6:19, que dice así : O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual teneis de Dios y que no sois vuestro? 


El Espiritu Santo, levanta , libera y transforma con su poder, el cual viene de lo alto,  del mismo Dios.


El Espiritu Santo, levanta, 
libera y transforma, por lo que caminemos en rectitud ante El Señor  y le veremos llegar con poder en cada uno de nosotros. 


Hoy El Señor nos dice que el que se une a El, un espíritu es con El  y quien no querrá tener ese privilegio de ser uno junto al Señor? 


El Espiritu Santo, levanta, libera y transforma con su poder sanador, el cual está disponible para ti y para mí, cuando así lo pidamos. 


Finalmente, El Espiritu Santo,  levanta, libera y transforma, por lo que glorifiquemos al Señor en todo momento y lugar, ya que de ser así, su gloria veremos llegar y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 15 de noviembre de 2020

PERSEVERANDO FIRME EN LA ROCA, EN EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, que dice así : En Dios está mi salvación  y mi gloria ; en Dios está mi roca fuerte y mi refugio. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, quien cuando dice si es si, mientras el hombre hoy es si y mañana podría ser no, es por éso que  sólo El Señor permanece firme para siempre. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, como dice la palabra que nos mantengamos apegados a la roca, sin fluctuar, ya que  de hacerlo veremos sus frutos. 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, a quien le digo que iré detrás de El y me mantendré con la mirada puesta en la meta, ya que si va conmigo, si  podré, oh Señor. Que grande eres! 

Perseverando firme en la roca, en El Señor, quien es inmutable, grande, Todopoderoso, quien Todo lo puede, oh Señor!

Señor, Eres nuestro norte, nuestra guía, quien todos los días nos ayuda a continuar, asida de tu mano, sin desviarme ni para la izquierda, pero tampoco hacia la derecha, sino que permanezco firme con tu ayuda, oh Señor!

Finalmente, perseverando firme, en la roca, en El Señor, quien nos prometío acompañarnos hasta el final de nuestros días y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 8 de noviembre de 2020

EL SEÑOR TODO LO PUEDE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 1:37, que dice así : Porque nada hay imposible para Dios. 

El Señor todo lo puede, aunque el panorama se muestre contrario y tus ojos sólo vean imposibilidades, aún así te invito a que levantes tus ojos al cielo y y digas : Señor aquí estoy ; yo te creo a ti, si lo haces, verás al Señor obrando en lo sobrenatural.

El Señor todo lo puede, por lo que dile que tú quieres ser instrumento para su gloria, que estás dispuesto, dispuesta a llevar su palabra a todos los lugares que te envíe, pues de ser así, con su poder  lo lograrás. 

El Señor todo lo puede y si tú Señor lo dices, así será, pues nada sucede sin tu consentimiento, por lo que Señor, yo confío en ti

Hoy nos dice El Señor, que El posee las llaves del universo, que abren y que cierran, cuando así le ordena, ya que es el arquitecto perfecto, el creador, que puede abrir y nadie puede cerrarle y que puede cerrar y nadie puede abrirle, por lo que confía, confía. 

Finalmente, Señor, te creemos a ti con todo el corazón y dice tu palabra que si tenemos fe, como un granito de mostaza, te veremos obrando como sólo tú sabes hacerlo  y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 1 de noviembre de 2020

SIN IMPORTAR CUANTAS VECES  HAYAS CAIDO, LEVANTATE, TE DICE EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 24:16, que dice así : Porque siete veces cae el justo y vuelve a levantarse, más los impíos caerán en el mal. 

Sin importar cuántas veces hayas caído, levántate, te dice El Señor, por lo que te pide que pongas tu mirada hacia lo alto y te limpies tus rodillas, porque hoy El te levanta! 

Sin importar cuántas veces hayas caído , levántate te dice El Señor, por lo que deja ya de llorar, ya que aunque sabemos que has sufrido, aún así, si El Señor   ya te dijo que si, así será!

Sin importar cuántas veces hayas caído , levántate te dice El Señor, porque El todo lo puede y  siempre quiere ayudarte, por lo que te vuelve a pedir que te levantes!

Sin importar las veces que te hayas caído, levántate te dice El Señor, ya que nunca hemos visto a un justo desamparado, ni a su descendencia mendigando nada, por lo que te dice y te promete que te va a levantar y a prosperar.

Finalmente, El Señor te dice que eres nación santa, real sacerdocio, el cual te sacó para resplandecer y llevar su luz admirable a los confines de la tierra y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 25 de octubre de 2020

CON NUESTRA MIRADA PUESTA SOLO  EN EL SEÑOR Y EN NADIE MÁS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 12:2, que dice así : Puestos los ojos en Jesús, el autor  y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios. 

Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más;  en quien a diario dejamos todas nuestras cargas, para que nos conduzca por sus caminos, los cuales se caracterizan por ser de luz y esperanza y que están destinados para los que se dejan guiar y ayudar.

Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, ya que con su ayuda nos permite marchar hacia adelante y lo hacemos sin importar lo que nuestros ojos humanos estén viendo en ese momento,  ya que sabemos que si tenemos fe, le dice a ésa piedra:  Quítate que mi hijo, mi hija va a pasar al otro lado del camino y hace el milagro. 

Con nuestra mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, ya que es quien todo lo puede, pues sólo en El, hay poder y salvación eterna para los que deciden seguirle y creerle. 


Finalmente, con la mirada puesta sólo en El Señor y en nadie más, hoy dejamos todo en sus divinas manos,  para así llegar a la meta que nos hemos propuesto, ya que con El Señor todo es posible  y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como  nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 18 de octubre de 2020

SI TU PRESENCIA NO ME ACOMPAÑA SEÑOR, YO NO IRE A NINGÚN LADO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Éxodo 33:15, que dice así : Moisés respondió : Si tu presencia  no ha de ir conmigo, no  nos saques de aquí.

Si  tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, ya que eres mi fortaleza y castillo fuerte, mi poderoso refugio el cual accedo cuando te llamo, oh Señor. 

Señor, eres mi justiciero y redentor, que peleas por mi; ya que me acompañas y cuidas, mañana, tarde y noche, por lo que tengo que reconocer que tanto amor de ti, no merezco, oh Señor.

Si tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, porque sólo tú eres el camino que nos conduces a la vida eterna y a la verdad y más  en momentos como éstos, los cuales  a lo bueno se le dice malo  y a lo malo se le dice bueno,  oh Dios ayúdanos y  guianos a tu luz y verdad.

Señor te amo, oh mi Dios, pues eres quien rompe cadenas y  destruyes lo que esté torcido, con sólo tu presencia, oh Dios que grande y poderoso eres.

Finalmente,  Señor si tu presencia no me acompaña Señor, yo no iré a ningún lado, por lo que te alabamos, bendecimos y damos gracias, ya que eres nuestro único proveedor y dador de todo lo que tenemos y es así, porque sólo tú eres Bueno, agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 11 de octubre de 2020

DIGA EL DEBIL: FUERTE SOY Y FUERZAS DEL TODOPODEROSO NOS CUBRIRÁN  

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Joel 3:10, que dice así : Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil:  Fuerte soy. 

Hoy el Todopoderoso nos dice que, cuando nos sintamos débiles  y no podamos continuar , sólo tenemos que decir  :  En Dios soy fuerte, si lo decimos, fuerzas sobrenaturales bajarán desde los cielos y nos llenarán de su poder.

Para lograr que el poder del Señor nos cubra, sólo necesitaremos ir a su presencia, con un corazón perdonador, contrito y humillado, el cual nunca rechazará, pues es el único requisito que nos pide para accesar a su gloria.

Lo bueno de todo es que cuando creamos dependencia del Señor, logramos algo muy positivo, pues nos permitirá hacernos sus amigos,  lo que se traducirá de esa forma en que seremos mejores cristianos y a la vez lograremos la victoria tan deseada de la situación que esté envuelta, ya que El Señor nunca ha perdido una batalla. 

Otra cosa positiva de depender del Señor es que seremos personas de fe, ya que lo veremos obrando en todo y con dicha amistad, nos mostrará sus tesoros escondidos y  secretos mejor guardados. 

Otra cosa es que nos mejorará, nos limpiará y ayudará a perdonar a los demás, lo cual es muy importante en la vida para un creyente. 

Finalmente, le damos gracias al Altísimo, por perfeccionar su poder en medio de nuestra debilidad;   ya que través de Él haremos milagros, maravillas y prodigios, lo cual no merecemos. Que grande eres Señor, Aleluya. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 4 de octubre de 2020

EL SEÑOR ES QUIEN  NOS SUSTENTA Y  SOSTIENE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 147: 8 y 9, que dice así : El es quien cubre de nubes los cielos, El prepara la lluvia para la tierra, El hace a los montes producir hierba, El da a la bestia su mantenimiento y a  los hijos de los cuervos que claman. 

Señor, eres nuestra mejor provisión;  ya que si te tenemos a ti, ya lo tenemos todo, oh Dios.

El Señor es quien nos  sustenta y sostiene, por lo que le damos las gracias, ya que nuevas son sus misericordias cada mañana,  aún sin merecerlo. Qué bueno eres, Señor! 

El Señor es quien nos sustenta y sostiene, El es ése Dios grande y bueno que no mira nuestras transgresiones; ya que sabe que aunque como humanos en ocasiones nos equivoquemos, aún así,  nuestro deseo siempre es hacer lo mejor para agradarlo. Oh que bueno es Dios. 

El Señor es quien nos sustenta y sostiene y lo hace con la diestra de sus manos, las cuales siempre están disponibles para los que le buscan,  oh Dios! 

Finalmente, Señor eres nuestro todo, quien nos das esa paz y seguridad que tanto necesitamos para seguir  adelante, porque contigo todo lo podemos lograr y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

 

domingo, 27 de septiembre de 2020

GUIANOS SEÑOR POR TUS CAMINOS, PARA SER SALVOS


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Tomoteo 1: 1 y 9, que dice así : Pablo, Apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús, quien nos salvó  y llamó  con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.

Guianos Señor por tus caminos, para ser salvos;  haznos libres, santos y así seremos dignos de ti Señor. 

Guianos Señor por tus caminos para ser salvos, danos de tu gloria , pues  sin ti estamos perdidos, ya que eres la luz que alumbra las tinieblas de este mundo caído. 

Guianos Señor por tus caminos para ser salvos, porque sin ti nada podremos lograr, pues sólo tú tienes la verdad eterna  que tanto necesitamos. 

Guianos Señor por tus caminos para ser salvos y ser llamados tus hijos , haznos instrumentos tuyos, porque nadie viene al Padre sino es por ti Señor. 

Finalmente, guianos Señor por tus caminos, para ser salvos, perdona todos nuestros pecados,  rebeliones y  faltas Señor y es así porque sólo tú eres Bueno,  Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 20 de septiembre de 2020

DIOS NOS PREPARA ANTES DE ENTREGARNOS UNA BENDICIÓN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8:32, que dice así : El que no escatimó  a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, como no nos dará también con él todas las cosas? 

Dios nos prepara antes de entregarnos  una bendición; es por ese motivo que  el Manual de Vida, su Palabra, nos muestra a varios personajes a quienes les tocó vivir por años situaciones muy difíciles,  las cuales le ayudaron a llegar al destino profético que El tenía señalado para ellos.  Por ejemplo, tenemos a un Moisés, a quien su preparación fue por 40 años. 

También  tenemos  a un David, a quien también  le tocó  pasar unos 13 años de preparación, luego de haber sido ungido como Rey, por el profeta Samuel.
 
Así mismo podemos hablar de  un José, a quien le tocó también una preparación de unos 13 años aproximadamente.

Es bueno significar, que a cualquier persona le parecería que todos estos personajes bíblicos, tuvieron que ser preparados quizás por demasiado tiempo, sin embargo no es así,  ya que el hombre  puede equivocarse, sin embargo Dios no, pues siempre sabe lo que hace y tiene el total control de todo. 

Es cierto que la preparación duele;   ya que estamos acostumbrados a estar cómodos y a la vez, a muchos no nos gusta cambiar, sin embargo, cuando vamos a los caminos del Señor es necesario dejar la vieja vida pasada,  la cual  está viciada, e iniciar una nueva vida de la mano del Altísimo, quien siempre está presto a ayudarnos. 

Dios prepara antes de entregar una bendición  y aunque la preparación será fuerte y se tomará tiempo,  pero esta es necesaria, pues como dice la Palabra de Dios en Mateo 9:17, que nadie echa vino nuevo, en odres viejos. 

Finalmente, es importante una vez que hayamos terminado todo, darle las gracias al Señor, ya que sus propósitos siempre serán los ideales y los correctos. Dios es Bueno,  Agradable y Perfecto y nos ama más que nadie. 

BENDICIONES,  hasta la próxima 


domingo, 13 de septiembre de 2020

SOMOS SERVIDORES DEL ETERNO, NUESTRO REY Y COMO TALES,  CUIDEMOS NUESTRO CAMINAR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su infinita misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra.  de Corintios  3:9, que dice así:
Porque nosotros somos colaboradores de Dios y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.


Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y como tales cuidemos nuestro caminar, cuidemos nuestros pasos y caminemos todos los días con la excelencia que así amerita  y por ésa razón dejemos atrás la vieja vida,  la cual está contaminada y viciada. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y colaboradores de su reino y es bueno recordar que somos todos un mismo cuerpo, lo que significa que nadie es mayor, ni más, pero tampoco menos que su hermano;  ya que cada uno de nosotros, hace dentro de un mismo cuerpo, una función diferente  para Dios. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey, por lo que permitamos que en cada uno de nosotros se vea reflejado la luz de Cristo, quien no en vano pagó un alto precio en la cruz y lo hizo por amor a  ti y a mi. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y ésto es así conforme a la gracia y el don que El Señor nos dió cuando nos llamó a trabajar en su reino. 

Finalmente, somos servidores del Eterno, nuestro Rey, por lo cual obremos conforme a ése gran privilegio que tenemos, que es de ser sal y luz en medio de las tinieblas,  pues somos sus dignos representantes acá en la tierra y es así, porque sólo Dios es Bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 6 de septiembre de 2020

EL SEÑOR ES MI SOSTÉN, EN EL ESTÁ PUESTA TODA MI CONFIANZA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial,  lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 28:7, que dice así : Jehová es la fortaleza de su pueblo y el refugio salvador de su ungido. 

El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza;  su vara y cayado están a mi favor, es por éso  que he decidido seguirle y creerle, aunque mis ojos no vean aún lo que espero, aún así le creo. 

El Señor es mi sostén,  en El está puesta toda mi confianza, El Señor es quien siempre me acompaña, aunque no lo merezca y lo hace, porque su amor y misericordia están disponibles para mi y para ti, cuando en El confiamos. 

El Señor es nuestro sostén,  fortaleza y refugio  y sólo El es quien nos sostiene con su diestra  y su poder, el cual nos regala cada día, cuando decidimos confiar, pues su poder actuará según la fe que en El tenemos. 

El Señor es mi sostén,  en El está puesta toda mi confianza, El es quien me ayuda en los momentos  cuando estoy en necesidad, es por éso que le doy las gracias por amarme  y entenderme tanto, oh Dios! 

El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza;  El es por  quien espero todos los días para que me proteja,  me cuide y auxilie, pues sólo en Dios está el poder y fortaleza que necesitamos. 

Finalmente, El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza, 
bendito seas Señor por siempre y para siempre, por lo que te damos todo el honor y gloria, aleluya, amén  y es así, porque sólo Dios es Bueno, y Agradable y Perfecto, que que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 30 de agosto de 2020

EL SEÑOR ES NUESTRA ROCA FUERTE, EN EL NOS SOSTENEMOS 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, que dice así :  En Dios está mi salvación y mi gloria, en Dios está mi roca fuerte y mi refugio.


El Señor es nuestra roca fuerte, en El nos sostenemos, por lo que  no hemos de temer, si antes de abrir nuestra boca, ya tú sabes  lo que vamos a decir, es por éso que a dónde iremos, si sólo tú tienes el refugio seguro Señor! 


Señor, eres nuestro castillo y Libertador, que haces nuestros pies como la gacela, que nos fortaleces cada mañana y que a decir verdad, inmerecidamente nos prolongas tus  misericordias  cada día. 


El Señor es nuestra roca, es nuestra fortaleza, el cual cuando estamos necesitados, podemos ir a su presencia y  con amor El escucha nuestras súplicas y nos libra  del mal que nos acecha. 

El Señor es nuestro roca fuerte y lámpara a nuestros pies, que alumbra nuestro camino, cuan dulces son tus palabras, las cuales nos ayudan a estar de pie, confiados en que la última palabra, la tienes tú, oh, Señor! 


Finalmente, El Señor es nuestra roca, por lo que te alabamos con nuestra alma y corazón, porque atento estás para defender al humilde, más al altivo, miras de lejos, porque justo eres, nada de ti  escapa y es así, porque eres Bueno, Agradable y perfecto, que nos amas como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 








 

domingo, 23 de agosto de 2020

DIOS HOY DICE :  DEJEN DE HACER LO INCORRECTO Y SIGANME


Este es un día ideal para estar con la mejor de de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en  1ra. de Pedro 3:11 y 12. que dice asi :   Apartense del mal y haga el bien, busque la paz y sigala, porque los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones, pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. 


Dios hoy dice :  Dejen de hacer lo incorrecto y síganme, ya que de hacerlo, me serán por pueblo y Yo les seré por Dios.


También en este día, dice Dios,  que si dejan de hacer lo incorrecto y le siguen, Yo les entregaré esa corona, la cual es más valiosa que  todas las piedras preciosas que existen en la tierra.


Dios hoy dice :  Dejen de hacer lo incorrecto, síganme y conviertanse de sus malos caminos, pues si lo hacen, Yo les perdonaré y les daré la vida eterna.


También Dios dice :  Que si dejan de hacer lo incorrecto y le siguen, pelearan contra ti pero no te vencerán, porque Yo tu Dios estoy contigo y te acompaño a todas partes.


Dios hoy dice :  Dejen de hacer lo incorrecto y siganme, busquen mi rostro, mañana, tarde y noche; ya que de hacerlo, me verán obrar a su favor, ya lo verán. 


Finalmente, Dios hoy dice :  Dejen de hacer lo incorrecto, apartense del mal, hagan el bien, porque cercano estoy para los que lo hacen y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 16 de agosto de 2020

DIOS ES SOBRENATURAL Y SUS MISERICORDIAS SON PARA SIEMPRE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 18:27, que dice así :   El les dijo :  Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. 

Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre; El es el Gran Yo Soy,  El Adonay, El Eterno, quien nos llama por nuestro nombre;  ya que antes de nacer, nuestro embrión vieron sus ojos y nos predestinó  para cosas muy grandes. 

Gracias te damos Señor, porque cada día nos bendices con bendiciones de lo Alto, lo cual humanamente no merecemos,  pues a diario necesitamos de tus fuerzas y es cuando nos dices, Yo estoy contigo, Yo Soy tu Dios que te ama, que te cuida y te levanta. 

Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre, por lo que te damos gracias pues nunca nos has dejado solos, solas, ya que tenemos al Espíritu Santo, quien siempre nos acompaña a todas partes. 

Dios es sobrenatural y sus misericordias son para siempre, por lo que hoy  estamos más que agradecidos,  porque nuestra ayuda viene de ti y no del hombre, porque quién es el hombre, para que fijes tus ojos sobre nosotros, que somos polvo, quienes por más grandes que seamos, un día volveremos al polvo, a la tierra, oh Señor. 

Finalmente, gracias Señor, porque, nunca nos abandonas, porque en ti hemos creído y seguiremos confiados cada día de nuestra vida y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 9 de agosto de 2020

EN VERDAD LE ESTAMOS CREYENDO AL SEÑOR?

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Crónicas 10: 13 y 14, que dice así :  Así murió Saul por su rebelión con que prevaricó contra Jehova, contra la palabra de Jehova, la cual no guardó y porque consultó a una adivina y no consultó a Jehova; por esta causa lo mató y traspasó el reino a David, hijo de Isai. 

En verdad le estamos creyendo a Dios?, nos hacemos esta pregunta, ya que ante la primera dificultad que se nos presenta, tendemos a desesperarnos y a no dejar que El Señor actúe en su tiempo, como El quiera y cuando El quiera. 

En verdad le estamos creyendo a Dios? Y nos preguntamos ésto, ya que  a veces se nos presentan situaciones que se escapan de nuestro control y en  lugar de orar o   clamar al Todopoderoso, lo que solemos hacer es tomar la primera salida o  escape más corto y conveniente para nosotros y luego resulta ser la peor decisión; ya que no todo lo que se quiere es bueno o conveniente. 

Es penoso reconocer que en ocasiones parecemos  niños tontos y torpes, pues decimos que le estamos creyendo al Señor y no es así, pues todo lo queremos ver instantáneamente y El Señor no actúa así y terminamos cometiendo errores que luego nos arrepentimos 

Finalmente, nos preguntamos si en verdad le estamos creyendo a  Dios, pues parece que no, pues vivimos dudando y desesperandonos por todo y es cuando solemos cuestionar a Dios, diciendo, que cuando será, que por qué tal cosa es así  y El Señor no puede glorificarse en nuestras vidas de esta forma y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 2 de agosto de 2020

EL SEÑOR TE DICE :  HIJO  MÍO DAME TU CORAZÓN PARA HABITAR EN EL


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 23:26, que dice así :  Dame, hijo mio, tu corazón y miren tus ojos por mis caminos.


El Señor te dice : Hijo mío, dame tu corazón, para habitar en el y veras grandes cosas, tan grandes que no lo puedes imaginar, ni entender. 


También te dice El Señor que le des tu corazón para habitar en  el  y para que andes en sus caminos y le seas fiel siempre. 


Otra cosa que te dice hoy El Señor es que le des tu corazón, pero para hacerlo debes de escudriñar las escrituras, ya que la misma es la fuente de la vida eterna. 


El Señor te dice, hijo mío, dame tu corazón, para que camines en mi reino, para que obres mi palabra y andes en paz, junto al ángel que te he asignado para que cuides de ti y te ayudes en  todo. 


El Señor te dice :  Hijo mío, dame tu corazón, para habitar el  y así seas salvo y luego lleves mi luz, con mi ayuda, a los confines de la tierra. 


Finalmente,  El Señor hoy te dice:  Hijo mío, dame tu corazón, para habitar en el; ya que de hacerlo, cosas grandes veras a tu favor, las cuales te harán muy feliz. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima 






domingo, 26 de julio de 2020



LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER PARA SANAR Y LIMPIAR NUESTRAS VIDAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 5: 8 y 9,  que dice así :  Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros, pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas;  cuando  permitimos que Jesucristo, sea nuestro Señor y Salvador y  caminamos por sus senderos, los cuales son los ideales y correctos. 

Oh, Señor tu sangre nos limpia de pecados y es así ; ya que un día decidiste bajar a la tierra y siendo inocente, limpio y puro, cargaste en un madero todos los pecados de la humanidad, oh Dios. 

Jesucristo, tu sangre limpia, sana y restaura vidas, pues con ese acto de amor, todos los pecados presentes, pasados y futuros fueron perdonados, si te dejamos entrar a nuestro corazón y te damos el control de nuestras vidas.

La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas, pues redime nuestros pecados, sin importar cuan grandes sean, ya que lo perdonas todo Señor. 

La sangre de Cristo tiene poder para sanar y limpiar nuestras vidas;  es por eso que hoy Señor te decimos :  Limpiamos con tu sangre, lavanos de nuestros pecados para seguir tus caminos, oh Señor. 

Finalmente, Señor, tu sangre es bendita, es pura y santa, por lo que queremos que nos laves de toda maldad, ya que queremos parecernos  a ti, que eres Bueno, Agradable  y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 19 de julio de 2020


ESTEMOS  FIRMES Y QUIETOS, ESPERANDO SOLO EN EL SEÑOR



Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:1, que dice así :  Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

Estemos firmes y quietos esperando sólo en El Señor, ya que todas las señales están dadas en su palabra o Manual de Vida, la  cual nos indica que su venida está cerca, muy cerca.

El Señor nos manda a hacer todo con amor, como para El, que es misericordioso y amoroso, por lo que el que es evangelista, hágalo para Dios, igual que el que es misionero también, todo, todo hagamoslo digno de El, ya que se lo merece.

Estemos firmes y quietos, esperando sólo en El Señor, quien nos manda a estar unánimes, en un mismo sentir, sabiendo todos que somos un sólo cuerpo en El y que nadie tiene más importancia, pues acá el importante es Dios. 

Estemos firmes y quietos, esperando en El Señor ya que estamos viviendo los últimos tiempos, por lo que seamos colaboradores fieles al Señor, que en todo dignifiquemos al que se lo merece todo, a Dios.

Dios quiere que seamos compasivos y fieles, los unos con los otros, que nos ayudemos, para así ser llamados sus hijos, quienes ponen por obra la palabra. 

Finalmente, por lo demás, hagamos lo que expresa el  Manual de Vida en Filipenses 4.8, el cual dice que en todo lo justo, en todo lo bueno en ésto pensemos y hagamos  y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 12 de julio de 2020

LAS ADVERSIDADES AUNQUE NO NOS AGRADEN, NOS PERMITEN CRECER 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día tan especial nos es grato iniciar con lo expresado en Romanos 8:28, que dice así :  Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 

 
Pasar por adversidades, aunque no nos agrade nos permite crecer y nos preguntamos si existe alguien en este mundo que no haya pasado por situaciones o adversidades; ya que a todo mortal le tocará vivirlas mientras esté de paso por  esta tierra. 

Como ejemplo de lo que expreso, podemos irnos al Manual de Vida, La Biblia, la cual ilustra en diferentes tiempos a personas como a Moisés, quien siendo el hombre a quien Dios eligió para sacar a su pueblo de la esclavitud, sin embargo  su preparación costó 40 años, lo cual humanamente nos parece mucho,  pero no lo es, porque el tiempo es de Dios y vemos como Moisés, siendo una persona tan especial, sin embargo él tuvo que vivir momentos muy difíciles e incómodos, ya que el pueblo de Israel, era de dura cerviz, tanto como hoy somos nosotros, sin embargo él no pudo entrar a la tierra prometida. 

También tenemos a un Abraham, el cual fue llamado el padre de la fe, quien vivió muchas situaciones adversas, tal fue el caso de que su hijo tan esperado Isaac llegó cuando tenía unos 90 y tantos años, ya cuando creía que no llegaría  y esto trajo como consecuencia que su esposa Sara se desesperara y le ofreciera a su criada y fue cuando nació  su medio hermano Ismael, 

Otro a quien le tocó vivir una serie de adversidades, aún siendo el hombre que tenía el corazón conforme a Dios, fue David, quien tuvo que huir del Rey Saul, por espacio de 14 años, luego de ser ungido por el profeta Samuel como Rey y todo ésto Dios lo permitió para prepararlo. 

También  qué podemos decir de José, a quien sus hermanos por envidia lo vendieron como esclavo y luego fue hecho prisionero en una cárcel por varios años, por algo que no cometió.   

Y qué podemos decir de Job, quien era justo y bueno y sin embargo pasó tantas calamidades, las cuales están ilustradas  en la biblia, 


Finalmente, no podemos dejar de mencionar todo lo que pasó Jesús, quien siendo puro y sin pecado y que vino a la tierra a dar su vida por ti y por mi, sin embargo le tocó lo que nadie ha vivido y es morir en una cruz, para que hoy fuéramos salvos y es así, porque es Bueno, agradable y perfecto que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES. hasta la próxima 




domingo, 5 de julio de 2020

DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL, NO TEMAS

Este es un día especial, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste hermoso día, lo iniciaremos con lo expresado en  Deuteronomio 7:18, que dice así :  No tengas temor de ellas ; acuérdate bien de lo que hizo Jehova tu Dios con Faraón y con todo Egipto. 

Dios  tiene todo bajo control, no temas; ya que El es quien te defiende de los que te persiguen, por lo que recuerdas que El fue quien te creó y es Todopoderoso, Fuerte y temible, que nunca te deja sol@ y que hoy te dice que El es quien te protege de los que te  quieren hacer daño. 

Dios tiene todo bajo control, no temas a nada, por lo que hoy te dice que levantes  tu mirada hacia lo alto y que te comuníques con El, ya que es Todopoderoso, quien está siempre a la distancia de una oración. 

Sabias que Dios es quien está contigo siempre, que El es quien te sustenta y esfuerza todos los días de tu vida y lo hace por amor a ti  y aunque aún no veas todo lo que anhelas, no significa que un día no lo verás, ya que es que  te está preparando para entregarte tu sueño anhelado. 

Dios tiene todo bajo control, no temas, ya que esta contigo como poderoso gigante y no te desamparará , pues es el juez justo que escudriña los corazones y quien dió su vida por ti y que hoy te dice que no te detengas por nada, porque está contigo. 

Finalmente, Dios tiene todo bajo control no temas, ya que lo que un día te prometio, tus ojos lo verán, créelo que es así, puesto que eres un escogid@ y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 28 de junio de 2020

SI QUIERES TENER SABUDURIA, ESTUDIA LA PALABRA DE DIOS


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Santiago 1:5, que dice así :  Y sí alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pidala a Dios, el cual da a todos abundantenente y sin reproche y le será dada.

Si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios, ya que El Señor es quien posee las llaves  del universo y en su manual está contenida  todo lo que necesitamos para vivir, cuando la obramos y la hacemos nuestra.

Dios hoy  nos recuerda que si queremos tener sabiduría, estudiemos su palabra o manual de vida, la cual nos dice  en ella, que El es quien posee las  llaves que abren y cierran, que crean y que deshacen por amor a nosotros, ya que sabe cuando dar y cuando quitar.

Si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios, nuestro manual de vida, la cual posee los tesoros escondidos y los secretos mejor guardados, los cuales quiere Dios darnos. 

 Si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios y dale la gloria  y las gracias hoy, mañana y siempre, porque se lo merece.

Si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios, ya que en ella se encuentra contenida todas  las maravillas  hechas por nuestro creador, muestra es que ella permanece para siempre y cada día nos ayuda a vivir y a lograr éxitos, tanto para nosotros, como para los nuestros.

Finalmente, si quieres tener sabiduría, estudia la palabra de Dios, la cual es la única y verdadera,  pues el que la pone por obra,  Dios mismo lo exaltará en su tiempo y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto que 6d ama más que nadie

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 21 de junio de 2020

EN EL NOMBRE DE JESÚS, LEVANTATE Y DA GRACIAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hechos  3:6,  que dice así :  Más Pedro dijo :  No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

En el nombre de Jesús, levántate y da gracias, pues Dios te creó, te sanó y libertó por amor a ti, pues te amó mucho antes de que nacieras.


Dios hoy te dice que pongas tu frente en alto y le creas, ya que es Todopoderoso y sobrenatural, que obra en medio de lo imposible e increíble para el hombre,  pero jamás para El. 

En el nombre de Jesús, da voces de júbilo, brinca, salta, canta una canción a tu creador, que hoy te levantó y desató de las cadenas que te tenían atado, atada. 

En el nombre de Jesús levántate y da gracias y por favor no vuelvas atrás, a esos caminos que hoy El Señor te ha sacado y te ha hecho libre y limpio de ataduras y cadenas.  

Finalmente, en el nombre de Jesús, levántate y da gracias a Dios, porque te liberó, rompió las ataduras que te impedían caminar, que no te dejaban llegar a esa meta que un día diseño para entregarte y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 14 de junio de 2020

EL SEÑOR VA DELANTE, PELEANDO POR CADA UNO DE NOSOTROS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 1:29 y 30, que dice así :  Entonces os dije: No temais, ni tengais  miedo de ellos, Jehova vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, el peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos

El Señor va delante peleando por ti y por mi  y hoy nos dice que no temamos a nada que pueda hacernos el hombre, ya que El va quitando, limpiando, rompiendo delante de nosotros, para que nada entorpezca nuestro camino.

Hoy El Señor te dice que por qué temes, si me tienes  a mi, quien peleo por ti y  que te ama desde antes que nacieras, pues te marqué y predestiné para llevar mi palabra a donde te envie.

El Señor va delante, peleando por cada uno de nosotros, rompiendo cerrojos de hierros y abriendo puertas cerradas, las cuales sólo  El puede abrir y nadie puede cerrar.

El Señor nos dice que nos envía sus ángeles para preparar el camino, para que nos vaya bien y si El es quien nos  ayuda, en todo nos irá bien. 

Finalmente, El Señor es quien va peleando delante de cada uno de nosotros, por lo que no te aflijas, no desmayes, ya que El nos acompaña y  estará siempre con nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 7 de junio de 2020

SEÑOR, SI TU PRESENCIA NO ME ACOMPAÑA, YO NO IRE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Exodo 33:15, que dice así :   Y Moisés respondió :  Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Señor, si tu presencia no me acompaña, yo no iré, ya que eres en quien confío y por éso te pido que camines conmigo; porque eres mi Dios bueno y yo te pertenezco.

Señor, eres mi Jehova Nissi, mi Jehova Yireh, mi Jehova Rapha, mi Dios, en quien he puesto toda mi confianza, pues eres mi proveedor, mi sanador, mi amigo fiel,, quien en todo tiempo libras mis batallas.

Señor, si tu presencia no me acompaña,  Señor, sencillamente, yo no iré, pues eres mi refugio, mi fortaleza y mi escudo, quien me garantiza el éxito en mis caminos, oh Dios.

Señor, eres mi seguridad, quien me ayuda y da fuerzas a estar en pie; quien limpia mi camino y me libras de caer, cuando en peligro estoy.

Finalmente, Señor, si tu presencia no me acompaña, yo no iré, ya que sólo tú me das seguridad y quien me garantiza que en todo lo que emprenda me  irá bien y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

sábado, 30 de mayo de 2020

DIOS HOY TE DICE :  EL QUE SE LEVANTE CONTRA TI, NO TE VENCERÁ . TE LO PROMETO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 28:7, que dice así:  Jehová  derrotará a tus enemigoa que se levantaren contra ti, por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huiran de delante de ti. 

Hoy Dios te dice :  El que se levante contra ti, no te vencerá , te lo prometo, ya que contigo van  mis ángeles delante de ti, para protegerte y cuidarte y es así, puesto que quien quiera dañarte delante de tus ojos caerá, lo dice tu Dios,Jehová de los Ejércitos, quien es lento para la ira, pero también es fuego consumidor. 

Quien se levante contra ti, no te vencerá, porque  Jehova te defenderá, por lo que alégrate, da voces de júbilo, ya que quien te cuida es justo y bueno. 

También te dice El Señor que  El saldrá como varón de guerra, sobre tus enemigos y te defenderá y si alguien quisiera dañarte, tendrá que enfrentarlo a  El y El nunca ha perdido una batalla. 

Quien se levante contra ti, no te vencerá, te lo dice tu Dios, quien te sostiene de su mano derecha y te dice, no temas porque Yo te ayudo, creelo, porque así es! 

Finalmente,  Dios hoy te dice que el que se levante contra ti, no te vencerá, porque  eres su siervo, su sierva, a quien escogió mucho antes de nacer y te consagró a las naciones, para que fueras su luz y portavoz de su palabra y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 






sábado, 23 de mayo de 2020

EL SEÑOR HOY TE DICE :  NO TEMAS, PORQUE ESTOY CONTIGO CUIDANDOTE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es es su misericordia. 

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en  Hebreos 13:6, que dice así :  De manera que podemos decir confiadamente, El Señor es mi ayudador ; no temeré lo que pueda hacerme el hombre. 

Hoy Dios te dice que no temas, porque esta contigo cuidándote y es quien nunca te abandonará, aunque no le veas, aún así está trabajando a tu favor.

También te dice que estará contigo hasta el final de tus días y  que aunque a veces lo olvides, El no te olvida; por lo que te pide, que te apartes del pecado y te vuelvas a  El, para que así vivas una vida santa, con su ayuda. 

Dios hoy te dice que nunca te dejará ni te abandonará y que promete cuidarte siempre, por lo que, levántate y sigue hacia adelante, ya que con El todo lo puedes lograr. 

Otra cosa que Dios te dice es que, como estuvo con su pueblo Israel, al  cual nunca abandonó, así estará contigo; te lo promete y recuerdas que si lo dice, lo hará, pues no es hombre para mentir 

Finalmente, Dios quiere que  siempre recuerdes que, El es la luz que alumbra  tus caminos, por lo que no te detengas ni des marcha atrás y te pide que sigas sus pasos, ya que de hacerlo, en su tiempo, todo lo que le pidas y que esté alineado a sus propósitos, te lo dará y es así, porque es Bueno, Agradable y  Perfecto, que te ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 17 de mayo de 2020

ECHEMOS TODA NUESTRA ANSIEDAD SOBRE EL SEÑOR Y EL CUIDARA DE NOSOTROS

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en lra. de Pedro 5:6 y 7, que dice así : Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo, echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 

Echemos toda nuestra ansiedad sobre el Señor  y El  cuidará de nosotros y es así, porque es un Dios grande, amoroso y temible sobre todas las naciones y tiene cuidado de nosotros, sus hijos.

Hoy Dios nos dice que por qué estamos ansiosos, cuando lo tenemos a El, quien siempre carga con todas nuestras situaciones y ansiedades, de nuestra parte sólo falta creerle y lo veremos resolviendo, como sólo Dios sabe hacerlo. 

Echemos todas nuestras ansiedades sobre El Señor y El cuidará de nosotros ; tengamos  fe y dejemoslo actuar y cuando menos  lo esperemos,  nuestros ojos verán lo que tanto necesitamos. 

Dios hoy nos  dice que por qué motivo,, en ocasiones estamos ansiosos, cuando lo tenemos a El, que todo lo puede y  cuida de cada  uno de nosotros, por lo que dejemoslo actuar ya! 

Echemos todas nuestras ansiedades sobre El Señor, porque El tiene cuidado de nosotros y ha prometido estar junto a nosotros siempre, por lo que sólo confiemos, clamemos  y en el momento menos esperado lo veremos actuando a favor de nosotros.

Finalmente, hoy Dios nos dice que por qué estamos ansiosos, si El está con nosotros como poderoso gigante y que su vara y cayado están a favor nuestro y saben algo?  Dios dice, que el que se mete contigo, se encontrará con el que pelea por ti y quien nunca ha perdido una batalla y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES,, hasta la próxima 

domingo, 10 de mayo de 2020

TENEMOS QUE CONFIAR Y DESCANSAR EN EL SEÑOR

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 1:2 y 3, que dice
 así :  Bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehova está su delicia y en su ley medita de día y de noche, será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará. 

Tenemos que confiar y descansar en el Señor, ya que la última palabra la tiene El y su deseo es que estemos siempre en paz y que en todo nos vaya bien. 

Hoy El Señor nos dice que sus pensamientos no son iguales a los nuestros, pues los suyos son de amor y paz para con nosotros, por lo que descansemos y confíemos en su poder y su gracia. 

El Señor tiene el poder de en un minuto, cambiar cualquier circunstancia adversa para  el bien de nosotros y lo que para nosotros seria imposible ; para El no lo es, ya que El obra en medio de lo sobrenatural. 

Tenemos que confiar y descansar en El Señor, quien es Todopoderoso que llama lo que no es, como si fuera, ya que su obrar es diferente al nuestro, pues lo hace en lo difícil, imposible e increíble, para nosotros los humanos. 

Finalmente, creamos y será hecho y por lo demás dejemos todo en las manos del Señor, pues un año y un segundo para El es diferente que el de nosotros y es especialista en abrir y cerrar puertas y en romper cerrojos de hierros, para que de esa forma pasemos al otro lado y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



.


domingo, 3 de mayo de 2020

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR AL SEÑOR


Este es día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Job 28:28, que dice así :  Y dijo al hombre : He aquí que el temor del Señor es la sabiduría y apartarse del  mal, la inteligencia. 

El principio de la sabiduría es el temor al Señor y cuando decimos temor al Señor, no es tenerle miedo; ya que lo que significa es que vamos a aborrecer el mal y ésto se traducirá en que seremos sabios y juiciosos, como expresa la palabra.

Cuando decimos que tememos al Señor, seremos sabios porque no vamos a estar practicando el mal, ya que de hacerlo, ésto se nos devuelve multiplicado y al final los perdedores seremos nosotros. 

Apartemosnos del mal y hagamos el bien en todo tiempo y ésta será medicina a nuestros huesos y refrigerio a nuestra alma, pues  hacer el bien, produce paz, lo cual es tan importante en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. 

El principio de la sabiduría es el temor al Señor;  ya que los ojos del Señor examinan día y noche la tierra y su comunión es con los que hacen el bien y le obedecen.  

Finalmente, seamos sabios, seamos inteligentes, practiquemos lo que dice la palabra, o manual de instrucciones, si lo hacemos, cosecharemos un fruto dulce, y agradable, el cual es más valioso que todas  las piedras preciosas que existen en la tierra y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 26 de abril de 2020

EL SEÑOR HUMILLA A LOS SOBERBIOS Y EXALTA A LOS HUMILDES


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en El Salmo 138:6, que dice así :  Porque Jehova es excelso y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos. 

El Señor humilla a los soberbios que se creen grandes y exalta y da gracia a los humildes que le buscan con un corazón contrito y humillado.

Dice la palabra de Dios que El Señor humilla a los soberbios y exalta a los humildes que reconocen que   necesitan de El y que saben que nada pueden hacer si con ellos no va el Todopoderoso. 

El Señor humilla a los soberbios que piensan que están por encima de los demás y exalta a los humildes,  ya que a éstos les da de sus fuerzas y les ayuda a alcanzar sus metas, en cambio, a  quienes se creen que sus logros lo obtienen con sus fuerzas, a éstos los mira de lejos. 

El Señor  humilla a los soberbios;  ya que éstos se creen superiores a los demás, en cambio a los humildes los exalta, pues en ellos  su poder se glorifica. 

Dios hoy nos dice que El humilla a los soberbios y los ve de lejos, en cambio exalta a los humildes que se acercan a El, por lo que se complace en  darles de su sabiduría y dirección. 

Finalmente, El Señor humilla a los soberbios  y exalta a los humildes, pues éstos se dejan guiar  y le obedecen y es así, porque sólo Dios es Bueno, agradable perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES,  hasta la próxima 


domingo, 19 de abril de 2020

COMO NO SE QUÉ HACER, DEJARE TODO EN LAS MANOS DEL SEÑOR, PARA QUE SEA EL QUIEN OBRE


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 18:35,que dice así :   Me diste asimismo el escudo de tu salvación, tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido.

Como no sé qué hacer, dejaré todo en las manos del Señor, para que sea El quien obre, porque cuando yo no puedo,  El puede, oh mi Dios que grande eres!

Dejaré todo en las manos del Señor, Porque El nunca se equivoca y yo si, ya que mi suficiencia viene de El, y sin su ayuda, nada puedo hacer. , oh Señor!

Dejaré todo en las manos del Señor, porque El todo lo sabe, todo lo puede  y nada se le escapa de sus manos.  Qué grande es  Dios, pues es dueño del universo,  es por éso que todo le pertenece. 

Dejaré todo en las manos del Señor para que sea El  quien tome el control, pues sólo le basta una palabra y todo le obedece, pues es el creador y ejecutor de lo que existe, es por éso que todo está debajo de sus pies. 

Dejaré todo en las manos del Señor para que en su infinita misericordia haga lo que tenga que hacer, pues si estoy con El, lo tengo todo. 

Finalmente y cómo no sé qué hacer, lo dejaré todo en las manos del Señor, para que sea El que obre y resuelva como El crea, pues su poder se perfecciona en mi debilidad, cuando decido que El obre a través de mi, cuando reconozco mis limitaciones y me humillo ante  El, quien es Todopoderoso, Gran Yo Soy y además  Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 





domingo, 12 de abril de 2020

PODEROSO ES EL SEÑOR, QUIEN ES LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día tan especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 103:8, que dice así :   Misericordioso y clemente es Jehova, lento para la ira y grande en misericordia.

Somos polvo y El Señor nos conoce; es por éso que siempre tiene misericordia con cada uno de nosotros; ya que nos caracterizamos, porque unas veces decimos si a algo, sin embargo otro día a lo mismo, podemos decir no, por lo que reconocemos que quiénes somos, para que El Señor que se acuerde de nosotros?

Poderoso es El Señor, quien es lento para la ira y grande en misericordia;  es por ése motivo que muchos suelen decir que Dios no castiga y que siempre es amor y en parte tienen razón, pues es lento para airarse, sin embargo dice su palabra que es fuego consumidor; es por éso que todos los días espera que nos arrepintamos de corazón de nuestro mal proceder. 

Hoy El Señor nos dice que aunque nos dió libre albedrío para decidir qué hacer,  seamos obedientes, ya que todo acto tiene una consecuencia y nos creó para depender totalmente de El.

Todos los días, vayamos a la presencia de Dios con un corazón contrito y humillado, el cual como dice su palabra no rechazará nunca, pues su mayor deseo es ayudarnos. 

Finalmente, exaltemos y bendigamos el nombre de Dios y reconozcamos hoy más que nunca que sólo El es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 5 de abril de 2020

EN NUESTRA DEBILIDAD, DIOS SE GLORIFICA Y NOS FORTALECE

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Joel  3:10, el cual dice así : Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces, diga el débil :  Fuerte soy. 

En nuestra debilidad, Dios se glorifica y nos fortalece, por lo que hoy nos dice:  Cobren ánimo, no tengan  miedo, ya que cuando están  débiles , Yo me glorifico. 

Reconocemos que no somos merecedores de  tener el privilegio de disfrutar del poder de Dios ; ya que somos  imperfectos, sin embargo aún asi , Dios nos ama, con amor eterno.

En nuestra debilidad, Dios se glorifica y nos fortalece y para lograrlo, sólo necesitamos hacer un alto e ir a su presencia, con una actitud de humillación, reconociendo que sólo en El es que podremos ser perfeccionados, pues  sólo en El, es que podremos ser mejores.

Qué lindo es El Señor, que grande y poderoso es, pues nos ha prometido estar con nosotros hasta el final de nuestros días acá en la tierra y por la eternidad. 

Dios hoy nos dice que sólo necesitamos reconocer nuestra dependencia de El, para de ésta manera El glorificarse; ya que desde el momento que lo hacemos, El hará el resto. 

Finalmente, en nuestra debilidad, Dios se glorifica y nos  fortalece, por lo que con todo y todo lo que nuestros ojos puedan ver y nuestra carne sentir , glorifiquemos su nombre, demosle todo el honor y gloria; ya que se lo merece y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 29 de marzo de 2020

LAS MURALLAS CAEN EN EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO Y PODEROSO, DIOS

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.
 
En éste día especial, lo iniciamos con lo expresado en 1ra. de Timoteo 2:8, que dice así :  Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira, ni contiendas.

Las murallas caen en el nombre del Altísimo y Poderoso  Dios,  quien  prometió que si dos o  tres, se pusieren de acuerdo, El es fiel y justo para perdonarnos y librarnos del mal que aqueja; por lo que , vamos todos a humillarnos y a arrepentirnos de todo corazón de nuestros malos caminos.

Dios hoy da una orden al universo y es que dice, que las murallas caen en su nombre y si El lo dice, yo lo creo, ya que cuando da una orden, todo tiene que obedecerle  y si lo dice, así tiene que ser y punto 

Hoy El Señor nos dice que cuando da una orden, nadie lo podrá detener, ya que nadie está por encima de El, ni es más poderoso, pues todo está debajo de sus pies.

Las murallas caen, en el nombre del Altísimo y poderoso Dios, quien en estos momentos nos pide arrepentimiento y oraciones, ruegos en un mismo sentir, todos unidos y su gloria veremos. 

Dios nos dice a ti y a mi que no nos rindamos, ya que los frutos de nuestra oraciones y arrepentimiento lo veremos. 

Finalmente, las murallas caen en el nombre del poderoso Dios, quien nos pide  que vayamos a su presencia, en actitud de arrepentimiento, sabiendo que El es justo y nos perdona de todos nuestros pecados, pero nos pide que lo hagamos de corazón y continuemos siendo verdaderos creyentes, dignos de El. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 22 de marzo de 2020

HAGAMOS NUESTRA PARTE Y LO DEMÁS LO HARA  DIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Crónicas 7.14,  que dice así : Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oire desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra .

Hagamos nuestra parte y lo demás lo hará Dios, por lo que en estos momentos se hace necesario que nos mantengamos llenos de fe, confiados en el Dios de los imposibles;  estemos firmes y quietos, aún cuando sintamos que todo se nos viene encima, sin embargo aún así, Dios nos dice que las cargas son de El y que El hará. 

Nuestro Dios es el Dios de los imposibles, unos confían en su poder y fuerzas y nosotros en el Dios que cuando da una orden, el mundo le tiene que obedecer, ya que todo le pertenece, pues fue el creador del mundo y de El es todo.

Hagamos nuestra parte y lo demás  lo hará Dios, ya que su trabajo es obrar cuando las fuerzas humanas no pueden llegar, ya que obra en lo  sobrenatural. 

Entreguemos a Dios todos las cargas, hagamos nuestra parte, pongamos nuestra cuota y lo que como humano se nos hace imposible, entreguemosla a El, ya que su poder es ilimitado.

Finalmente, hagamos nuestra parte y lo demás lo hará Dios; siendo humildes y reconociendo que sin El nada podremos hacer, por lo que llamemoslo, busquemos su rostro, el cual siempre se encuentra a la distancia de una oración y es así porque sólo Dios es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 15 de marzo de 2020

TE CREEMOS A TI SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su  misericordia. 

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, el cual dice así:  En Dios está mi salvación y mi gloria, en Dios está mi roca fuerte y mi refugio. 

Te creemos a ti Señor, porque hemos visto tu fidelidad en  todo tiempo y lo que prometes lo cumples en tu tiempo. Qué bueno y grande eres Dios! 

Te creemos a ti Señor,  porque tu presencia va con nosotros siempre y nos dijiste que nunca nos dejaría, nunca nos abandonaría y lo creemos, pues eres el único que no cambias, pues siempre permaneces fiel. 

También nos dijiste  que reprenderias al que nos quisiera hacer daño y que junto a ti nada tenemos que temer. Qué lindo eres Dios! 

Te  creemos a ti Señor, en ti confiamos, en ti creemos, aunque brame el mar, aunque pase lo que pase, hemos decidido permanecer en paz, porque con nosotros estás! 

Te creemos a ti Señor, porque no hay nadie como tú, oh Dios, eres incomparable, eres El Gran Yo Soy, El Poderoso de Israel, a quien damos toda la gloria y honra. 


Finalmente, te creemos a ti Señor, aunque nuestros ojos vean cosas no gratas, cosas difíciles de resolver para el hombre, pero nunca para ti Señor, pues nos dices que todo estará bien y lo creemos y es así, porque sólo tú eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 8 de marzo de 2020

HOY EL SEÑOR NOS DICE : DEJEN  ATRÁS EL PASADO Y ENFÓQUENSE  EN EL PRESENTE ; YA QUE HARÉ GRANDES COSAS

 Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes,  porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43: 18 y 19, que dice así :  No os acordeis de las cosas pasadas, ni  traigais a memoria, las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz; no lo conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y rios en la soledad. 

Hoy El señor nos dice: Dejen  atrás el pasado y enfóquense  en el presente; ya que haré grandes cosas en cualquier momento, las cuales  cambiarán el  rumbo de sus vidas para bien; ya que   haré brillar la luz  de la verdad y mi gloria les daré.

Hoy nuestro Señor y Redentor nos dice :  Dejen atrás el pasado y enfóquense en el presente, para que así junto a mi inicien una nueva vida y puedan ver grandes cosas, pues siempre  estoy dispuesto a ayudarles y a bendecirles. .  

Hoy El Señor nos dice:  Dejen atrás el pasado y enfóquense en el presente y  nunca  lleven a su memoria, lo que tanto les hizo daño, ya que estoy  trabajando a su favor, para darles lo soñado. 


También nos dice que siempre está junto a nosotros, como poderoso gigante, por lo que nunca más seremos avergonzados; y  si alguien conspirare en contra nuestra, delante de nuestros ojos caerán, porque está a favor nuestro. 

Finalmente, El Señor nos pide que nos enfoquemos en el presente y olvidemos el pasado, para así llegar a la meta que tiene preparada para los que lo aman y en El confían y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES,  hasta la próxima 





domingo, 1 de marzo de 2020

DIOS ES QUIEN GUÍA NUESTRA VIDA, A NADA TEMEREMOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día especial, lo iniciemos con lo expresado en Isaias 41:10, que dice asi:  No temas, porque estoy contigo, no desmayes, porque soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Dios es quien guía nuestra vida, a nada temeré , sólo en El confiaré,  pues en El está contenida la sabiduría, la cual da al que le sigue y se la pide.

El Señor es nuestro Dios, quien guía nuestra vida, El es grande y temible sobre todas las naciones y  sus manos  nos sostienen con su  amor y poder. Qué bueno es Dios!

Dios es quien guía nuestra vida,  a nada temeré ; ya que quien nos acompaña es el poderoso, El Gran Yo Soy, nuestra Roca Fuerte, en quien reposa toda nuestra confianza. 

Dios hoy nos dice que El guarda el alma de los justos y va delante  limpiando, quitando, rompiendo y enderezando todo lo que esté torcido, para que pasemos al otro lado y lo hace porque nos escogió mucho antes de nacer, para llevar su palabra a todos los rincones de la tierra. 

Finalmente, Dios es quien guía nuestra vida, a  nada temeré , por lo que lo alabamos, lo bendecimos y  exaltamos al único Dios que vive y vivirá para siempre y por la eternidad y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 23 de febrero de 2020

EN MEDIO DEL SILENCIO, DIOS CUIDA DE TI Y DE MI

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 13:6 que dice así :  De manera que podemos decir confiadamente El Señor es nuestro ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre..

En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi, todos los días de nuestra vida y nos acompaña a todas las partes que vayamos y es asi, porque nos ha prometido estar con nosotros siempre y podemos decir que lo hace inmerecidamente, ya que quién es el hombre para merecer tanto amor? 

En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi y así como lo hizo en el pasado, con su pueblo Israel, el cual nunca abandonó , así lo hará también con nosotros. 

Hoy El señor nos dice :   Hijos míos, echad sobre mi toda preocupación y aflicción, porque Yo cuido de ustedes y nunca les dejaré, ni les abandonaré. 

En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi y aunque no lo veas, ni lo sientas, El está ahí y cuando alguien te hace mal, es cuando más cerca está de ti, dándote el apoyo que tanto necesitas , por lo que cobra ánimo, levantate! 

Finalmente, en medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi,por lo que nos pide que no nos rindamos, ni nos aflijamos, porque estará con nosotros siempre, hasta el final de nuestros días y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 16 de febrero de 2020

EL EVANGELIO NO CONSISTE SOLO EN PALABRAS, CONSISTE EN PODER DE DIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Tesanolicenses  1:5, que dice así :  Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

El evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios, el cual se recibe por medio del Espíritu Santo, dejando entrar en nuestros corazones a Jesucristo, quien se hizo pecado  y murió en una cruz, para de ésta forma darnos salvación.

El evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios y ésto lo logramos cuando iniciamos un proceso de cambio y transformación, ayudados por el Espíritu Santo, quien nos transforma y nos hace nuevas criaturas. 

Dios hoy nos dice: Hijos míos ustedes no están solos, porque les dejé al consolador, al Espíritu Santo, quien les consuela dia y noche, cuando así lo necesiten. 

Finalmente, es bueno significar que el evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios,  el cual está disponible para todo aquél que desee buscarle en espíritu y verdad y  comenzar junto a El, la transformación necesaria y luego ser llamado hijo del Altísimo y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 9 de febrero de 2020

EL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA; CON EL TODO ES POSIBLE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias. 

En éste día tan especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:13, que dice así :   Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

El Señor es nuestra fortaleza; con El  todo es posible; por lo que a nada temeremos  si con nosotros está el hacedor de maravillas y prodigios, quien nos acompaña a todas partes. 

El Señor es nuestra fortaleza; con El todo es posible, por lo que es bueno recordar que con su ayuda venceremos todo obstáculo que se pueda presentar en el camino, ya que con nosotros va el que nunca ha perdido una batalla.

El Señor es nuestra fortaleza;  con El todo es posible, por lo que pase lo que pase, resistiremos; ya que cuando estamos débiles, Dios nos hace fuertes. 

Finalmente, hoy El Señor nos dice:  Hijitos míos sean valientes, no se cansen, no se rindan, pues  les ayudaré con mi diestra y mi espada;  por lo que pasen al frente, den un paso hacia adelante, porque les prometo que les daré la victoria y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

Finamente, 

domingo, 2 de febrero de 2020

SI DIOS ES CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS?,

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su inmerecida misericordia. 

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, nos place iniciarlo con lo expresado en Romanos 8:31, que dice así : Qué diremos a ésto?, si Dios es por nosotros, quién contra nosotros?

 Si Dios es con  nosotros, quién contra nosotros;  ya que El es la piedra angular que dirige nuestros pasos; para El vivimos y existimos. 

Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, pues Dios existe y existirá por la eternidad, por lo que nadie puede estar por encima de El y todo está bajo sus pies. 

Dios hoy nos dice que :  Soy el Dios Todopoderoso, que llama las cosas que no son como si fueran, pues mi boca tiene poder para crear lo que deseo y todo lo hago por amor. 

Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, pues Dios es el único eterno e indestructible, soberano, que todo lo puede, pues para El no existen los imposibles. 

Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, por lo que nadie podrá hacernos el frente, en ningún momento, ya que si lo hacen, se encontrará con la espada del eterno., quien nos cuida día y noche. 

Finalmente, si Dios es con nosotros, quién contra nosotros y aunque la tierra sea removida y todo sea destruido, aún así, con todo y todo le creemos al que nos lleva junto a El y que nos tiene esculpidos en las palmas de sus manos y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 26 de enero de 2020

EL SEÑOR CUMPLE SUS PROMESAS EN EL TIEMPO PERFECTO

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 138:8, que dice así:  Jehova cumplira su propósito en mi, tu misericordia, oh Jehova es para siempre, no desampares la obra de tus manos. 

El Señor cumple sus promesas en el tiempo perfecto, y todo lo hace en su soberano momento, ya que su tiempo es diferente al nuestro.

El Señor sabe lo que más nos conviene  y aunque en ocasiones permita algo y  nos parezca que no es el mejor momento, El siempre sabe lo que hace, ya que le pertenece el tiempo. 

El Señor cumple sus promesas  en su tiempo perfecto y lo que nos parece ser difícil y tarde, para El nunca lo será, pues  nunca se equivoca. 

Finalmente, El Señor cumple sus promesas, en su tiempo perfecto, por lo que alabemos  y exaltemos su nombre, hoy, mañana y siempre, porque su amor y poder nos acompaña a todos lados y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




O

domingo, 19 de enero de 2020

LOS MUROS CAEN EN EL NOMBRE DE JESUS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 11:30, que dice así :   Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos por siete días.
 
Los muros caen en el nombre de Jesús,  por lo que declara la palabra de fe, ya que de hacerlo así será, porque Dios todo lo puede.

Los muros caen en el nombre de Jesús porque así lo ha querido Dios, pues le has seguido y aún con tus luchas, no importa, pues le has creído.

Dios hoy te dice que : confíes, que le creas, ya que es fiel y aunque te sientas inmerecedor, El lo hará, por amor a ti.

Los muros caen, en el nombre de Jesús, ya que Dios lo ha prometido, por lo que sin importar las circunstancias, El lo hará. 

Finalmente, los muros caen en el nombre de Jesús y sabes algo? ; los que te perseguían y hacían la guerra, por siete caminos tendrán que huir, lo dice Dios, ya que cuando menos lo esperes, te dará la victoria y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 12 de enero de 2020

PACIENTEMENTE ESPERO AL SEÑOR, PORQUE SÓLO EL ES MI CONFIANZA Y PROTECCIÓN


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 40:1, que dice así :   Pacientemente esperé a Jehova y se inclinó a mi y oyó mi clamor, y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagozo; puso mis pies sobre peña y enderezó mis pasos. 

Pacientemente espero al Señor, porque sólo El es mi confianza y protección; El es quien cuida de mi y me protege de las acechanzas del enemigo y es quien extiende todos los días sus inmerecidas misericordias.

Pacientemente, espero a El Señor,  porque sólo El es mi confianza y protección y es quien me  dice :  No temas, Ya estoy aquí, aunque no me veas ni me sientas, estoy muy cerca de ti. 

También, El Señor es quien me ayuda en todo momento, cuando así lo necesito y me libra de los que se levanten en mi contra.   El señor es mi torre fuerte, en quien confío, pues siempre permanece fiel, aunque le defraude, nunca cambia. 

Pacientemente espero al Señor, porque El es quien endereza mis pasos y  quien nunca me deja caer, pues me lleva de sus manos. 

Finalmente,  pacientemente espero al Señor, porque El es mi escudo y Roca fuerte, quien me dice al oído, no temas mi hija,  Yo no te dejare, ni te abandonaré,  te lo prometo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 5 de enero de 2020

DIOS HOY NOS DICE :  VIENEN TIEMPOS DE CAMBIOS Y DE RESTITUCIÓN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día tan especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 25:23, que dice así Su señor le dijo :Bien, buen siervo y fiel ; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor. 

Dios hoy nos dice que vienen tiempos de cambios  y de restitución y que lo que la oruga, el satón y el revoltón se comieron,  El los restituye, porque es nuestro Dios que nos ama.

También nos dice que aunque hemos llorado y desvelado muchas noches, aún así  nuestras lágrimas nunca han caído al vacío, pues las ha visto y nos levantará. 

Dios hoy nos dice que vienen tiempos de cambios y de restitución y que lo que tanto hemos soñado y anhelado, nuestros ojos lo verán, así lo promete! 

Otra cosa que nos dice, es que lo veremos obrando a nuestro favor, como nunca lo hemos visto, ya que ha llegado la hora, ha llegado el tiempo, por lo que lo veremos obrando, porque así lo ha querido. 

Y que aunque todo parezca estar al revés, sin embargo no es lo que se ve, es lo que se cree, pues su trabajo es obrar en medio de lo sobrenatural, donde nadie puede llegar. 

Finalmente, nos dice hoy Dios que todo lo que hemos perdido, nos lo devuelve multiplicado, porque aunque con todos nuestros defectos, hemos sido fiel a El y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima